<
Francisca Valenzuela Y CAMI
Cedida

Chilean Wey en Chile: Anuncian nuevos artistas confirmados

En febrero del 2023 podrás disfrutar de este evento musical que traerá a grandes artistas de toda América Latina

El festival Chilean Wey, que fue todo un éxito en México, estará aterrizando en nuestro país desde el 24 al 26 de febrero del 2023, con la presencia de grandes artistas latinoamericanos.

Este evento, que hará su debut en Santiago y Concepción, se expande en su primera versión chilena a talentos de Colombia, Perú y Brasil.

Así es como se suman, desde el talento nacional, Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, además de Los Frutantes.

En la misma línea, pero desde el ámbito internacional, Chilena Wey tendrá el regreso a los escenarios de los mexicanos de Plastilina Mosh, emblemática banda de rock. También el lineup se expande con DLD (México); Maglore (Brasil); Milena Warthon (Perú),  y Junior Zamora (Colombia).

El lineup completo de Chilan Wey

El viernes 24 de febrero, en la Estación Mapocho de Santiago las personas podrán disfrutar del espectáculo “Jorge González – Esencial”; y los shows de Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco

Mientras que el sábado 25 será el turno de Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

Por otra parte, con la última fecha para el domingo 26, el festival se trasladará hasta el Gimnasio Municipal de la ciudad de Concepción.

Para que puedas asistir, te contamos que las entradas están disponibles a través del siguiente link.

Unnamed

Chilean Wey tiene su origen en Concepción durante la pandemia, de la mano de Claudia Pereira y Álvaro Guerrero, ambos profesionales de la industria musical chilena por más de 15 años, que comenzaron a delinear lo que sería este festival que tuvo su primera versión en Ciudad de México, con la asistencia de más de 5 mil personas.

“Más allá de la música, Chilean Wey propone también ser un polo de desarrollo, con conferencias y actividades ligadas al arte, la gastronomía y a la cultura en general”, explica Claudia Pereira, directora y programadora del festival.


Contenido patrocinado