<
Denise Rosenthal Trató De Pasar Desapercibida En El Metro
Getty Images

¡Chistoso! Denise Rosenthal trató de pasar desapercibida en el metro

La cantante publicó un video en TikTok, mientras está en el transporte público e intenta no ser reconocida

¡Al fin! Después de mucho tiempo, la cantante chilena Denise Rosenthal estrenará un nuevo tema. Se trata del single “Centenas de Miles de Años”, que será parte de una nueva etapa en su música, donde tendrá cambios sonoros.

Y pues, en su camino a ensayar su último lanzamiento, la artista intentó pasar desapercibida en el transporte público, generando risa en sus fanáticos y fanáticas.

La artista de “incógnito”

Denise Rosenthal publicó un video en su red social TikTok, donde se puede ver cómo trata de “camuflarse” en el Metro de Santiago, vistiendo ropa holgada, lentes de sol y un gorro.

Después mostró su trayecto mientras pasaba a través de la gente y finalmente subió una foto posando feliz y haciendo un gesto con la mano, acompañada de la descripción: “Excelente Servicio”.

@deniserosenthal Ensayando para uds!! Jiji ya se viene el lanzamiento!!! 🫶🏽🫢✨ #centenasdemilesdeaños #parati #fyp ♬ Funny Song – Cavendish Music

El video tuvo un gran alcance y la intérprete de “Santería” se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunos comentarios.

Un usuario le escribió: “No pasas desapercibida en ningún lado reina”, y ella le respondió: “Igual me cacharon, pero un poquito”.

Otras personas le comentaron: “Yo soy conductora de la L5, hasta en la cabina te llevo”, “nos encontramos en el metro y te compro un bombón a luca”, “me muero si te veo en el metro, se te iría todo lo incógnita”.

Sobre su última canción

“Centenas de Miles de Años” será el primer single de Denise Rosenthal desde su pausa en la industria musical, por lo que ha sido muy esperado.

Junto a esta noticia, la artista anunció a través de TikTok que sacará un nuevo álbum. En el video escribió : “Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera”.

A pesar de que aún no hay muchos detalles sobre este próximo proyecto, los seguidores de la cantante lo están esperando con ansias.


Contenido patrocinado