<
Chris Jedi
Captura

Chris Jedi lanza «Condado» junto a Young Miko y Lunay

La canción es un regalo para Puerto Rico y el mundo a través de la celebración de Condado, un lugar sinónimo de alegría y fiesta.

Chris Jedi, el reconocido productor y autor intelectual detrás de éxitos como «Ahora Dice» y su más recientemente triunfo junto a Chencho Corleone, Anuel y Ñengo Flow, «La Llevo Al Cielo», lanza su nuevo sencillo “Condado”, junto a Young Miko y Lunay.

La canción es un regalo para Puerto Rico y el mundo a través de la celebración de Condado. Un sitio encantador conocido por sus hermosas playas, restaurantes inigualables, bares, hoteles y otros espacios dedicados a la alegría y la sensualidad. Es también, según dicen, el lugar especial al que se lleva a la pareja para una cita romántica en la noche.

¡Mira el videoclip de «Condado» a continuación!

¿Qué hay detrás del lanzamiento del single?

«Condado» es un reggaetón contundente que hace vibrar cada fibra del cuerpo, en el que Chris Jedi aparece como artista principal cantando los primeros versos de la canción y revelando su talento multifacético, que se consolida a través de sus éxitos imparables.

Por su parte, Young Miko se lanza a probar un estilo nuevo que afirma aún más su rápido crecimiento en el género urbano. Mientras que Lunay aporta su flow característico, haciendo de «Condado» un hit pensado en la discoteca.

Sobre Chris Jedi

Chris Jedi, conocido por sus colaboraciones con la mayoría de los grandes del género, como Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J Balvin, entre otros, se ha convertido también en padrino de los nuevos talentos que surgen en la Isla del Encanto.

Ahora, vuelve a fascinar a sus seguidores con este nuevo lanzamiento y además es el productor del más reciente éxito de la cantante española Rosalía, «Despechá». Canción que ya está posicionado en el Top 10 de las listas globales.


Contenido patrocinado