<
Christiane Endler Tiane La Mejor
Getty

Christiane Endler festejó su premio de Mejor Arquera de Francia con épica foto

“¿Mejor foto o mejor foto?” escribió la portera y capitana de la Selección Chilena en su story junto a leyendas del deporte

¡Es la mejor, sin lugar a dudas! La talentosa Christiane Endler fue condecorada este fin de semana con el premio de la Mejor Arquera de la Liga de Francia durante la temporada 2021-2022, todo tras su desempeño defendiendo los colores del Olympique de Lyon.

La también guardameta de la Selección Chilena fue destacada por el Sindicato de Futbolistas del país galo, quienes destacaron su desempeño; algo que llevan haciendo desde hace varios años, puesto que entre 2018 y 2019 recibió el galardón cuando jugaba en el Paris Saint Germain.

Celebración de Christiane Endler con todo… ¡y con puras leyendas!

Futbolistas de la talla de Tiane Endler acostumbran a rodearse de las y los mejores deportistas, algo que quedó ratificado con una notable historia que subió nuestra capitana a sus redes sociales.

Esta fue tomada durante la premiación, donde compartió con notables nombres del fútbol masculino de ayer y hoy: Ronaldinho, Kylian Mbappé y Thierry Henry.

Tiane Endler

“¿Mejor foto o mejor foto?”, comentó Christiane Endler en el posteo que sacó aplausos entre sus seguidores, además de comentarios como que los delanteros le pidieron la foto a la portera nacional.

AHora, en lo futbolístico, Endler comenzará a prepararse para lo que se será la final de la Liga de Campeones en el Juventus Stadium de Turín, donde su Olympique de Lyon jugará contra el Barcelona.

La fecha será el próximo sábado 21 de mayo… ¡vamos por esa orejona, capitana!


Contenido patrocinado