<
Cirque Du Soleil Regresa A Chile
Cedida

Cirque du Soleil regresa a Chile presentando su show «Bazzar»

¡La magia del circo está acá! La producción llegará a nuestro país con su majestuoso montaje para el próximo verano

Luego de tres años de ausencia por estas tierras, el prestigioso Cirque du Soleil regresa a Chile para mostrar su más reciente show llamado “BAZZAR”.

Este resulta ser el espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo y que tendrá sus presentaciones en Santiago durante el verano de 2023.

“BAZZAR” es un espectáculo sobre la reinvención, una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora. Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático.

Al mismo tiempo, lo nuevo de Cirque du Soleil condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional.

Captura De Pantalla 2022 05 17 A La(s) 09.54.04

Cirque du Soleil: Coordenadas para ver en vivo “Bazzar”

Es importante recalcar que aún no hay información respecto a lugar o venta de entradas para lo nuevo del Cirque du Soleil. Sin embargo, pronto saldrá a la venta para el show que, hasta ahora, sólo se sabe que se hará el próximo año.

Según informan desde su producción, en “Bazzar” podremos ver como se celebra la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado de la producción.

En Chile, el espectáculo será presentado por IMM, empresa brasileña que cuenta con una relación de largo plazo para la realización de Cirque du Soleil, la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Captura De Pantalla 2022 05 17 A La(s) 10.02.31


Contenido patrocinado