<
La Startup Chilena Que Ayuda A Animales Abandonados
Getty

La startup chilena que ayuda a animales abandonados

En Clubi puedes comprar comida, accesorios y juguetes para tus mascotas... ¡Y que el valor total es una donación a fundaciones!

Bien sabemos que no todos los animales tienen la oportunidad de tener un hogar, y por lo mismo se agradece la ayuda de personas y fundaciones que acuden en ayuda de ellos.

De hecho, de acuerdo al censo nacional de perros y gatos realizado por la Universidad Católica y SUBDERE, en Chile hay cerca de 4 millones de perritos y gatos abandonados.

Cómo nace la startup chilena que va en ayuda animal

Clubi es una plataforma colaborativa que permite que apadrines perros y gatos abandonados de distintas fundaciones y organizaciones de cuidado animal. Comenzó en 2020 y busca dar respuesta a un grave problema: El abandono y falta de ayuda a animales abandonados e invisibles para muchos.

Entre ellas aparecen Fundación Alma, Ciudad Animal y Callejeritos de la Vega por ahora. Entre todas tienen a más de 300 animalitos a su cuidado, y esperan poder ayudar a muchos más gracias a esta iniciativa.

Lo que hacen es convertir el alimento de las mascotas en una compra con sentido, ya que todas sus utilidades son entregadas íntegramente a las fundaciones a través del apadrinamiento.

«Queremos ayudar a todos los que lo necesitan, nos incomoda la indiferencia y la falta de acción, queremos visibilizar el problema y liderar en la soluciones”, comenta la Co Founder Andrea Weber.

Una plataforma de compra

Clubi tiene su e-commerce que cuenta con un amplio surtido de marcas de alimentos y accesorios a precios de mercado.

Además es rápida para adquirir tus productos con despachos el mismo día y, lo más importante, es que donas para ser parte de esta gran comunidad.

De hecho, en la misma página puedes ver a los amigos animales que estás ayudando. Así que súmate que los pasos son muy fáciles:

  • Entras a clubi.cl y te registras como padrino o madrina.
  • Generas tu pedido.
  • Pagas.
  • Llega a tu hogar y el monto de tu compra ya es una donación.


Contenido patrocinado