Coachella 2022: El show de Billie Eilish, la headliner más joven de la historia

La joven artista con tan solo 20 años de edad se convirtió en la cabeza de cartel más joven del festival de música.

Billie Eilish / Kevin Mazur

¡Uff se pasó! La famosa cantante estadounidense, Billie Eilish conquistó al público del festival Coachella 2022 con sus increíbles melodías, en la segunda jornada del tan esperado evento musical.

Así es como la intérprete de «Bad Guy» mantuvo su repertorio musical variado, pues cantó tanto los temas más antiguos como sus populares hits más recientes de su último álbum «Happier Than Ever». Con esta selección de canciones, la compositora emocionó e hizo cantar a todos y cada uno de los asistentes a su presentación el día de ayer.

En la misma línea, en su show contó con la participación de grandes artistas, como su hermano Finneas, Khalid y Gorillaz.

Asimismo, con su emocionante presentación en el festival, Billie Eilish pasó a la historia convirtiéndose en la headliner (o, en español, cabeza del cartel) más joven de la historia de Coachella, teniendo a penas 20 años de edad.

¿Qué reacciones dejó el show de Billie Eilish en redes sociales? Revísalas a continuación


Billie Eilish termina su concierto en #Coachella, automáticamente todos.#BILLIECHELLA pic.twitter.com/rFtWtgHv2H

— Billie Eilish Peru 🇵🇪 (@EilishPe) April 17, 2022

Pascale Quililongo

Pascale Quililongo

Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad