<
Harry Styles Y Lizzo
Getty Images

Coachella 2022: Harry Styles sorprendió a sus fans y compartió escenario con Lizzo

El cantante británico cerró de forma épica su presentación del segundo fin de semana junto a la intérprete de "Juice".

El viernes 22 de abril, Harry Styles se presentó en su segundo fin de semana en el festival de música Coachella 2022.

Así es como había mucha especulación y varios rumores sobre quién sería la persona que iba a acompañar al cantante británico en su segunda presentación. De hecho, algunos indicaban que sería Niall Horan, su antiguo compañero de One Direction la visita al escenario.

Sin embargo, otros dichos apuntaban que sería Lizzo la invitada especial de Harry Styles en Coachella 2022 . Cosa que finalmente terminó siendo cierta.

¿Qué canciones cantó Harry Styles en Coachella con Lizzo?

Harry Styles cerró su show en Coachella con la ayuda de Lizzo. La cantante se subió al escenario con el ex integrante de One Direction, después de haber dicho hace unos días atrás que iba a ir a verlo desde el público.

Ambos cantaron dos temas que los fanáticos no se esperaban para nada. La primera canción que interpretaron juntos fue «I Will Survive» de Gloria Gaynor.

Por otra parte, el segundo y sorpresivo hit que cantaron fue el primero de la historia de One Direction. Así es, se trata de «What Makes You Beautiful».

Y a pesar de que los fans estaban desilusionados que no pudieron escuchar la esperada colaboración para «Juice», los cantantes se lucieron y dejaron todo en el escenario. Además, fue una de las presentaciones más comentadas de todo el fin de semana.

Revisa acá mismo qué dijeron los fans por redes sociales:


Contenido patrocinado