<
Nicki Nicole Y Pabllo Vittar
Getty Images

Coachella 2022: Los shows de Nicki Nicole y Pabllo Vittar en el festival de música

La segunda jornada del festival contó con las grandes presentaciones de Nicki Nicole y Pabllo Vittar, que hicieron vibrar al público.

¡Pero qué presentaciones! Nicki Nicole y Pabllo Vittar se tomaron el segundo día del festival de música Coachella 2022 y se lucieron con todo.

La cantante argentina, Nicki Nicole se pasó con el pedazo de show que hizo, tanto único como emotivo para todos sus fanáticos que lo vivieron y disfrutaron minuto a minuto.

“Muchas gracias a toda la gente que está presente. A los que no me conocen les agradezco de corazón. Para mí es muy importante esto y gracias a la gente de Argentina que está acá presente también. Un aplauso para ustedes», dijo la intérprete de «Wapo Traketero» durante la presentación.

Por otra parte, Pabllo Vittar también se pasó con la puesta en escena que les mostró a sus fanáticos, cantando sus mejores éxitos musicales como «Follow Me» o «Fun Tonight (Remix)».

Asimismo, es importante destacar que Pabllo Vittar pasó a la historia con su presentación. Pues se convirtió en la primera drag queen en presentarse en el festival Coachella. Lo cual fue celebrado por sus fanáticos a través de Twitter, usando el hashtag #VITTARCHELLA.

Las reacciones de los fans en Twitter


Contenido patrocinado