<
Coachella 2022
Getty Images

“Coachella Curated”: ¿Qué es y cómo ver la transmisión especial del segundo fin de semana del festival?

Coachella 2022 regresa en su segundo fin de semana y, al igual que en el primero, podrás ver diferentes shows desde la comodidad de tu casa.

En su segundo fin de semana consecutivo, Coachella 2022 regresará a ser transmitido por YouTube. Con actuaciones en vivo, entrevistas a los artistas, Shorts de YouTube detrás de escena, fiestas previas de YouTube Premium y más.

Dentro de los principales shows que podrán disfrutar las personas de todo el mundo, está Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia x The Weeknd, Grupo Firme, BROCKHAMPTON, Doja Cat y más.

¿Qué es «Coachella Curated»?

La emisión especial de Coachella Curated entra en las historias de algunos de los artistas más relevantes de la actualidad. Además, tendrá entrevistas a músicos y mini-documentales inmersivos.

Asimismo, esta tremenda experiencia de transmisión en vivo muestra el festival de música desde otra perspectiva, al mismo tiempo que ofrece algunas de las presentaciones más esperadas del fin de semana, y todo en vivo desde el mismo lugar que se realiza Coachella 2022.

¿Cuándo y cómo puedo ver «Coachella Curated», la transmisión en vivo?

La emisión de «Coachella Curated» empieza hoy 22 de abril a partir de las 20:00 horas en Chile. Y podrás sintonizarla desde un  computador de escritorio, dispositivos móviles, televisores inteligentes o en la aplicación YouTube Music.

Asimismo, la programación y los horarios de la transmisión en vivo se pueden ver en la descripción de cada canal en la cuenta oficial de Coachella en YouTube.

Así es como los fans de la música de todo el mundo podrán ver desde la comodidad de sus casas las presentaciones de Anitta, Bishop Briggs, Cuco, Danny Elfman, Omar Apollo, Run The Jewels, Turnstile, entre otras estrellas.

Asimismo, te contamos que a partir de las 01:00 horas en Chile los tres días, la transmisión en vivo cambiará para mostrar los más grandes shows en vivo del segundo fin de semana, entre las que se incluyen las de: Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia x The Weeknd, Grupo Firme, BROCKHAMPTON, Doja Cat y más.


Contenido patrocinado