<
Cobra Kai
Twitter @netflix

«Cobra Kai» temporada 5: ¿Dónde se pueden ver los nuevos capítulos?

Al fin los fanáticos podrán disfrutar de la serie que sigue la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tras "Karate Kid"

¡Ya se estrenó! Para todos los fanáticos de la serie les tenemos buenas noticias, la temporada 5 de «Cobra Kai» ya está acá.

Los nuevos capítulos salieron hoy mismo 9 de septiembre y se podrán ver desde la plataforma streaming de Netflix.

Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, en esta nueva temporada podremos ver a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) expandiendo el imperio de Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate «Sin Piedad» en el único.

Con John Kreese (Martin Kove) detrás de las rejas y Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda.

En paralelo con estos eventos, Robby y Johnny Lawrence van a emprender un viaje hasta México para localizar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y traerlo de regreso. ¿Qué ocurrirá? ¿Volverá la sensatez a esta ciudad?

Andrew Garfield, el mayor fan de «Cobra Kai»

Junto al estreno de la temporada 5 de «Cobra Kai», y después de que el actor le contara al mundo que es fan de la serie, Netflix nos vuelve a recordar que Andrew Garfield es el mayor fan de la serie.

Para marcar el lanzamiento de los nuevos episodios, la plataforma streaming subió un video del artista reaccionando a un video de los actores de la serie cuando se estrenó la cuarta temporada.

Es por esto que podemos pensar que probablemente Andrew Garfield ya está disfrutando de los capítulos. Acá mismo te dejamos el video:


Contenido patrocinado