<
Coldplay En Chile
Getty

Coldplay anuncia tercer concierto en Chile: Fecha y cuándo comienza la venta de entradas

Debido al éxito de ventas, que dejaron totalmente sold out sus shows del 23 y 24 de septiembre, ahora sumaron otro en el Estadio Nacional

¡Histórico! Debido al éxito de ventas que dejaron sus dos conciertos agendados en Chile, los que quedaron totalmente Sold Out, la banda Coldplay acaba de confirmar un TERCER show para nuestro país.

Pero no sólo hay buenas noticias para los chilenos, ya que esta extensión de la gira por Latinoamérica también ha sumado fechas para nuestros países hermanos Perú y Argentina.

Entradas para Coldplay en Chile 2022

La nueva fecha de Coldplay en Chile está agendada para el próximo 21 de septiembre, es decir, abrirá su paso por Chile previo a los otros shows del 23 y 24 del mismo mes, todos en el Estadio Nacional.

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 11 de abril por medio del sistema Punto Ticket a las 11 de la mañana. La venta general comienza el 13 del mismo mes a la misma hora.

Es importante resaltar que Camila Cabello también será la artista encargada de abrir los conciertos.

Coldplay

¿Cuánto cuestan los tickets?

La primera preventa de entradas será solo para clientes de Entel y del banco Santander, quienes tendrán un 20% de descuento en su compra. Con esto, el precio más barato será de $30.400 para los sectores de Galería y Silla de Ruedas, y el más caro llegará a los $180.500 para Pacífico Medio.

Coldplay Entradas Descuento

En tanto para la venta general, acá ya no existirá el descuento antes mencionado. Por lo mismo, los mismos sectores mencionados anteriormente subirán a $36.800 y $218.500, respectivamente.

Precios Coldplay

Hay que destacar que estos conciertos son parte de la gira “Music Of The Spheres World Tour”, en donde ya han vendido la impresionante cifra de 2.6 millones de entradas en los distintos países que visitarán, incluido Chile. 

Además, Coldplay también hace historia, convirtiéndose en la única banda en realizar tres conciertos de manera seguida en el Estadio Nacional, cosa que no ha hecho ni Madonna, Iron Maiden o Bad Bunny.


Contenido patrocinado