<
Coldplay
Getty

Coldplay confirma su cuarto concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Histórico! Los británicos no darán uno, ni dos, ni menos tres... ¡sino que cuatro conciertos en el recinto más grande del país!

¡De no creer! Si bien hace unos días había sido confirmado entre líneas por la sociedad anónima Azul Azul, este lunes Coldplay anunció de manera oficial que tendrán un cuarto concierto en Chile.

Con esto, la agrupación británica se convierte en la banda que más shows seguidos dará en el coliseo más importante de nuestro país.

Este agregado a su gira «Music of th Spheres» también beneficiará a nuestros países hermanos Colombia y Argentina, puesto que allá se presentará el 16 de septiembre y 1 de noviembre, respectivamente.

Coldplay en Chile: Coordenadas

El cuarto concierto de los británicos autores de «Fix you» y «Viva la vida» se realizará el próximo 20 de septiembre en el Estadio Nacional. Con esto, las fechas totales de la banda en el país serán las siguientes: 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

Respecto a las entradas de Coldplay en Chile 2022, estas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket en formato preventa para los clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander. La fecha será este miércoles 25 de mayo a las 11 de la mañana.

En tanto, la venta general comenzará a través del mismo sistema el viernes 27 de mayo a las 11:01 horas de la mañana.

Recordemos que septiembre no sólo será el mes de la patria, sino que también de masivos y esperados conciertos en nuestro país.

Por ejemplo, el 7 de ese mes tendremos el show de Justin Bieber en el Estadio Nacional, mismo recinto que ahora recibirá a Coldplay durante toda una semana.

Y, para la guinda de la torta, los días finales del noveno mes del año tendremos la despedida de los escenarios de Daddy Yankee en el mismo coliseo de Ñuñoa.

Además, también tendremos los debuts de Maneskin en el MOvistar Arena y la dupleta de la británica Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Contenido patrocinado