<
Coldplayh
Getty

Coldplay en Argentina: Sorprenden tocando “De Música Ligera” de Soda Stereo

Este martes comenzaron los conciertos que dará Coldplay en Argentina, y el grupo causó furor cuando cantó el clásico argentino.

La tarde del martes pasado se dio inicio a la ronda de conciertos que Coldplay dará en Argentina. Con 10 fechas agendadas en el Estadio River Plate, la banda británica rompió el récord de presentaciones durante una misma visita en ese recinto. Y como el grupo está lleno de sorpresas, ayer causó furor entre los fanáticos con su inesperado cover “ De Música Ligera” de Soda Stereo.

De acuerdo con el medio TN, la jornada de conciertos del «Music of the Spheres» en Buenos Aires inició alrededor de las 21:15. Donde el vocalista Chris Martin dedicó unas palabras al público: «Gracias por estar aquí pese a todos los problemas en el mundo. Económicos, guerras, Covid… ¡Gracias!». Y añadió que «Buenos Aires es la casa de mi corazón, la casa de mi alma».

Coldplay sorprendió con su cover “De Música Ligera”

Y tras cantar algunos de sus grandes éxitos, Soda Stereo se hizo presente en el River Plate. Cuando Coldplay hizo un homenaje al país y a la icónica banda argentina de rock alternativo cantando su propia versión del tema de 1990, “De Música Ligera”.

«Quiero que canten con nosotros», dijo Martin al Monumental, y por supuesto que los fanáticos y fanáticas lo hicieron, puesto que la canción ya es un clásico del país.

Tras una noche mágica donde el grupo de Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion y Chris Martin, deslumbró con sus temas y espectáculo de luces y pirotecnia, el show terminó después de las 23:15. No sin dejar reacciones atónitas en las redes sociales.

Cabe recordar que el grupo además se presentará el 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Donde seguirá sorprendiendo a sus seguidores, recordemos que invitaron a Jin de BTS a su próximo show el próximo 28 de octubre.


Contenido patrocinado