Coldplay
Getty Images

Coldplay en Chile: ¿Cómo tener una pulsera luminosa para el show?

La banda británica estará presentándose en cuatro fechas distintas en el Estadio Nacional y tienen preparadas muchas sorpresas para sus fans

Coldplay ya se encuentra en Chile para realizar sus cuatro conciertos, que son el 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira «Music of the Spheres World Tour».

Sus shows, como se ha podido ver, están cargados de sorpresas e iniciativas sustentables, que hacen una experiencia sin igual para todos sus  fanáticos que asisten.

Dentro de estas cosas, está el tema de las pulseras de diferentes colores que usan las personas como parte del espectáculo y la vivencia completa.

¿Cómo conseguir las pulseras para Coldplay?

Las pulseras luminosas y coloridas se llaman xylobands, y, de acuerdo a nuestra radio hermana FMDOS, son bandas que tienen un receptor de radiofrecuencia que emite una luz de color, todo controlado por el equipo de la Coldplay.

Para tener una de estas pulseras en los shows que están realizando en Chile, las personas deben llegar temprano al Estadio Nacional. Ya que son repartidas entre el público presente.

Y como ha establecido el equipo de Coldplay, las pulseras con luces se tienen que devolver porque son reutilizables para que los fanáticos que asistan otro día a uno de los conciertos puedan disfrutar de lo mismo.

Esto ha llevado a que se genere un debate en las redes sociales, donde las personas piden que no se lleven las bandas luminosas a las casas, para así respetar las reglas de los shows.

Sin lugar a dudas esto le entrega a las personas una experiencia sin comparación.

Contenido patrocinado