<
Collar De Evaluna Y Camilo Revelaría La Cara De Su Hija Índigo
Getty

Collar de Evaluna y Camilo revelaría la cara de su hija Índigo: ¿Qué se sabe al respecto?

Si bien han sido muy cuidadosos en cuanto a la exposición de su hija recién nacida, un detalle habría revelado por primera vez cómo luce

Desde el nacimiento de Índigo que tanto Camilo como Evaluna han sido muy, pero muy cautelosos en cuanto a la exposición pública de su hija que sólo tiene unos meses.

Y es que, desde abril de este año, que no han subido nada explícito a ella, tanto que las únicas veces que ha aparecido en las pantallas ha sido tapadita como una forma de cuidado social, aunque también hay otra teoría.

Sin embargo, en el reciente cumpleaños de la hija de Ricardo Montaner, ella lució un accesorio que, según muchos, habría revelado el rostros de la recién nacida.

¿Será este el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna?

En la celebración de Evaluna, ella se tomó una foto con Stefanía Roitman, la esposa de Ricky Montaner (de Mau y Ricky).

La cosa es que, en aquella story, Evaluna llevaba consigo un collar en el que aparece el rostro de un bebé, el que, algunos teorizan, que sería Índigo.

Cumpleanos De Evaluna Indigo

Eso sí, hay que recalcar que ni ella ni sus cercanos han confirmado que se trata de la hija. Es más, hay un punto que echaría a la borda esta idea.

Y es que Camilo tiene un collar similar, pero la guagua en cuestión se trata de Evaluna cuando era pequeña, por lo que, si nos guiamos en que ambos siempre andan con estéticas similares, no se trataría de Índigo.

Camilo Evaluna Indigo

¿Por qué no han mostrado la cara de su hija?

Si bien algunos piensan que la decisión de cuidar su rostro es por un tema netamente moral debido al impacto que esto generaría, hay medios que creen que se debe a un contrato que firmaron.

Y es que, según el Diario Crónica de Argentina y nuestra radio hermana FMDOS, en realidad se debería a un contrato que firmaron con la plataforma Star +, en donde transmitirán un reality shows inspirado en la familia Montaner.

Por lo mismo, aquí estaría agendado el debut del rostro de su hija.


Contenido patrocinado