<
Captura (7)
Captura @Marcianeke

Colo Colo campeón: Marcianeke posa con la Copa 33 de los albos

En medio de las celebraciones por el título 33 de Colo Colo en el campeonato nacional, el cantante urbano, Marcianeke, hizo presencia.

¡Definitivamente un buen fin de semana para los albos! Este domingo Colo Colo fue el ganador de la penúltima fecha del Torneo Nacional, donde vencieron 2-0 a O’Higgins en el Estadio Monumental. Y lo celebraron con todo recibiendo el trofeo de campeón de su título número 33 que no pudieron aceptar el domingo pasado en Coquimbo.

En una instancia en la que incluso Marcianeke no perdió la oportunidad de celebrar. Y lo hizo posando junto al galardón en una fotografías que después compartió en sus redes sociales.

¿Cómo festejó Marcianeke el triunfo de Colo Colo?

En las fotografías compartidas por el exponente del género urbano chileno, se le puede ver muy contento junto a miembros del plantel albo, acompañado con la descripción: “La 33 loko k pasaaaa. @colocolooficial gracias por la linda experiencia”.

Captura @marcianekee
Captura @marcianeke

Esta no sería la primera vez que el cantante muestra su fanatismo por el Club Social y Deportivo, puesto que hace poco fue a Macul y protagonizó una “disputa” contra Juan Martín Lucero mientras vestía una camiseta negra del equipo.

Pero Marcianeke no es el único artista chileno cercano a Colo Colo. Es que tras su victoria en la IV Región la semana pasada, recordemos que el plantel albo no pudo ser premiado “por razones de seguridad”. Por lo que se postergaron las grandes celebraciones y fueron reemplazadas por una íntima cena, donde marcó presencia Pailita.

Según se puede ver en los registros compartidos en redes sociales, el músico nacido en Magallanes puso a todos a bailar en la ceremonia privada. A la que acudieron tanto familiares, como los mismos jugadores del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, después de la jornada de este nuevo duelo, donde se calcula que asistieron unas 40 mil personas, y tanto Gabriel Costa y Marco Rojas se impusieron en la cancha, los jugadores ya pudieron recibier el «Huemul de Plata». Que acredita al Blanco y Negro como el gran triunfador del Campeonato Plan Vital 2022.


Contenido patrocinado