<
COLO FORTALEZA
Getty Images

Colo Colo vs Fortaleza: ¿A qué hora juegan hoy y cómo verlo gratis?

Los albos deberán jugarse todas sus cartas ante los brasileños para lograr clasificar a octavos de final, en un Monumental vacío.

Luego de una semana especialmente complicada, tras perder por goleada ante River Plate (4-0) y de dejar el liderato exclusivo en el Torneo Nacional al empatar con O’Higgins, Colo Colo está obligado a salir a ganar frente a Fortaleza si quiere seguir en Libertadores.

LA URGENCIA DE GANAR CON ESTADIO VACÍO

Este miércoles 25 de mayo, el cacique intentará hacer valer su localía, a pesar de que jugará en un Estadio Monumental completamente vacío. Esto, ya que fueron castigados por la Conmebol tras los incidentes en su visita a Argentina.

River Plate ya aseguró su paso a los octavos de final en la Copa Libertadores liderando el Grupo F con 13 puntos.

El segundo lugar, y segundo cupo para avanzar, está siendo disputado por Colo Colo y Fortaleza. Ambos tienen 7 puntos, eso sí, los brasileños tienen una diferencia de goles de 0, mientras que los albos tienen -3, según Redgol. Por ello, a Colo Colo solo le sirve ganar hoy.

El Grupo F lo cierra Alianza Lima con 1 solo punto, completamente eliminado.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

Colo Colo saltará a la cancha para enfrentarse a Fortaleza este miércoles 25 de mayo, a las 18 horas.

¿DÓNDE VERLO GRATIS?

Al igual que todas las fechas de la Copa Libertadores, los hinchas de cada club tendrán la opción de ver el encuentro totalmente gratis (y de manera legal).

Esto gracias a que la página oficial de Facebook de CONMEBOL Libertadores transmite gratis todos los partidos en la fase de grupos, a través de Facebook Watch.

Para verlo, debes ingresar con tu cuenta de Facebook a la página de CONMEBOL Libertadores.

Solo deber seleccionar la pestaña “En Vivo”. Allí, deberás buscar la transmisión correspondiente. Haciendo click encima de ella, podrás disfrutar de este encuentro y participar en los comentarios con los demás seguidores.

LAS OPCIONES EN TV

Además de la opción por Facebook Watch, puedes ver el partido entre Colo Colo y Fortaleza en Fox Sports 1 en TV, y Star+ por streaming.


Contenido patrocinado