Memes Julio
Captura

¡Comenzó la temporada! Ya están saliendo los primeros memes por comienzo de julio

En estas fechas, internet se divide en dos: La gente que le dan risa estos memes y quienes no los soportan. ¿Cuál team eren tú?

¿Amados u odiados? Faltando sólo horas para el término de junio, las redes sociales ya están preparadas para la llegada de julio y, con ello, la oleada de memes con la figura de Julio Iglesias.

Esta “tradición” ha cobrado fuerza en los últimos años, tanto que no sólo el público recurrente de internet (millennials y centennials) los comparte, sino que también la generación boomer… de hecho, todo indica que ellos son quienes más los disfrutan.

En caso de que no los entiendas, el contexto es muy simple:

Estos posteos tienen como función hacer un juego entre el cantante Julio Iglesias y el nombre del mes de julio.

Para darle dinamismo y poder generar un meme todos los días, acá vemos al cantante español en distintas acciones o ediciones que hagan alusión a la fecha.

Sin embargo, sabemos que un ejemplo es mucho más simple de entender que una explicación latera, así que aquí va uno: Si hoy es 1 de julio, significa que ya llegó el mes. Por lo tanto, un buen viral sería una imagen del artista caminando hacia un lugar y escribir “ya llegó Julio”.

Debido a la simpleza, tanto para crear como entender, de este viral, en redes muchos ya comenzaron a compartir los primeros. Por lo mismo, aquí te dejamos algunos. Si no te dan risa, te apuesto que a tus viej@s sí o sí les alegrarás.

Revisa los memes que ya están naciendo sobre la llegada de julio:

Contenido patrocinado