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¿Cómo Fue El Proceso De Evan Peters Para Interpretar A Jeffrey Dahmer_
Captura: Netflix

¿Cómo fue el proceso de Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer?

El actor Evan Peters describe el proceso para la interpretación del papel del asesino serial como una de las cosas más difíciles que ha hecho durante su carrera.

Evan Peters protagoniza “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, nueva serie de Netflix que se basa en la vida del conocido asesino serial estadounidense.

Recordemos que Dahmer fue acusado del homicidio y desmembramiento de 17 hombres durante los años 1978 y 1991.

Esta serie se ha posicionado dentro de las 10 producciones más vistas durante las últimas semanas en la plataforma.

La popularidad se debe principalmente al papel protagónico de Evan Peters, reconocido por “American Horror Story”. Su actuación ha sido elogiada en redes sociales.

Lo que vio Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer

En una entrevista para Netflix, el actor contó que durante su preparación para la interpretación del papel tuvo que ver videos perturbadores, para así entender mejor la mente de uno de los asesinos seriales más crueles de Estados Unidos.

Así como también tenía que ir a lugares muy oscuros en su cabeza y quedarse ahí por períodos prolongados de tiempo.

Inicialmente comenzó a ver videos Dahmer en Youtube y reveló lo difícil que se le hizo asumir el personaje, porque quería que su interpretación fuera muy auténtica.

Entre los videos de Jeffrey Dahmer estaba el audio del asesino hablando con el psiquiatra Kenneth Smail y el de su confesión.

El papel más difícil de su carrera

Peters también admitió estar nervioso por querer respetar a las víctimas y sus seres queridos.

Describió el proceso de grabación de la serie como una de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer durante su carrera.

Asimismo, dijo que estaba bastante asustado de las acciones de Dahmer y necesitaba del elenco para mantenerse “con los pies en la tierra” en el set.

Esta miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan, debutó el 21 de septiembre y ha acumulado una audiencia de 196,2 millones de espectadores en su primera semana.


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