<
¿Cómo Pasaron La Navidad Los Artistas_
Getty Images

¿Cómo pasaron la Navidad 2022 los artistas?

Mariah Carey, Kylie Jenner, Shakira y otras celebridades compartieron en sus redes sociales sus panoramas navideños

¡Es hoy, es hoy! Llegó el día más esperado del año para muchos y desde LOS40 les deseamos una Feliz Navidad.

Por su parte, varios artistas alrededor del mundo, ya han compartido en redes sociales cuáles fueron sus planes navideños.

Así pasaron las fiestas

Y por supuesto que Mariah Carey no podía faltar en estas fechas. A través de su cuenta de Instagram y Twitter, mostró su traje al estilo Viejito Pascuero mientras posaba con un reno.

¿Se habrá ido directamente al Polo Norte? Pues no nos extrañaría de la intérprete de “All I Want for Christmas Is You”.

“Santa hizo una corta parada en nuestra guarida con Baby Blitzen (el reno) para su primera aparición en público. Muy tierno. Feliz Navidad a todos”, escribió la cantante.

Kylie Jenner mostró a su hija Stormi haciendo galletas e hizo un video de sus outfits que estaban combinados.
También compartió fotos de la gran fiesta a la que asistió con varios de sus amigos.

Hailey Bieber, conocida por su gran estilo y elegancia, no ha mostrado fotos del look que utilizó para las fiestas, pero sí compartió su cena navideña. Y es que no hay nada mejor que una buena comida en familia.

Puré de papas rosado, salsa de arándonos, pollo asado con zanahorias y ajo, y unos ricos rollos de canela para terminar con broche de oro… Junto a las fotos que hicieron que a más de uno se le hiciera agua la boca, les deseó “Feliz Navidad a todos”.

594676FA 5B6D 4D65 A89D 73C650EB9E2A 5DDB4020 A12E 4967 8D0B 531B7D07FC48

Ryan Reynolds también tuvo un panorama más tranquilo. Compartió una foto deseando felices fiestas y un video viendo una película navideña.

2AE6C22B E899 4AE5 98FD 27809373E048

Ahora, pasando por Latinoamérica, Shakira explicó en un video de TikTok lo que gusta hacer en estas fechas: “Me gusta comer, no me gusta cocinar”. Además, dijo que para ella la Navidad consiste en hacer que sus hijos estén felices.

@shakira @Burberry ♬ original sound – Shakira

Asimismo, publicó en Instagram una imagen de su árbol navideño y escribió: “Gracias por todo el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces festividades. Por un 2023 que esté lleno de paz y esperanza”.


Contenido patrocinado