<
Arturo Vidal Roja
Agencia Uno

¿Cómo reaccionó Arturo Vidal al enterarse de su suspensión por tres partidos?

Se perderá los próximos partidos ante Argentina, Bolivia y Brasil. Solamente podrá volver a la cancha en la última fecha contra Uruguay

¡F como dicen los lolos! Este viernes la FIFA y su Comité Disciplinario dieron su veredicto respecto a la suspensión para Arturo Vidal, quien fue expulsado en la última derrota ante Ecuador por las clasificatorias mundialistas.

En este contexto, el «King» recibió tres partidos de suspensión por su tarjeta roja, lo que le impedirá estar en los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, pudiendo recién reaparecer en la última fecha ante Uruguay.

No sólo hay suspensión para Arturo Vidal

Además de suspensión para Arturo Vidal, la selección chilena también fue castigada con un partido como local a puertas cerradas, debido al comportamiento discriminatorio del público en el mencionado compromiso ante los ecuatorianos.

De acuerdo a la resolución, el cotejo del próximo 27 de enero ante la “albiceleste” en Calama sí se jugará con público en las tribunas, ya que la sanción se cumpliría ante los charrúas.

¿Cómo reaccionó el medio campista al enterarse de la noticia?

Obviamente, esta noticia llegó rápidamente a los oídos del mediocampista de la Selección Chilena y del Inter de Milán.

Y, como era de esperar, el jugador se lo tomó de la peor manera. Eso sí, lejos de reaccionar con enojo, la ex figura de Colo Colo y el Bayern Munich lo hizo de una manera bien sarcástica.

Fiel a su estilo, Arturo Vidal utilizó sus stories de Instagram para compartir un posteo en donde no hay ningún texto, pero sí muchos emojis de risas, por lo que ya se sabe qué hizo el mediocampista al enterarse de la noticia.

Arturo Vidal Suspensión

¿Cuándo juega Chile?

Respecto a los próximos partidos del «Equipo de todos», este será frente a Argentina en Calama el 27 de enero a las 21:15 horas.

Posteriormente, jugará con Bolivia en el país altiplánico el 1 de febrero a las 5 de la tarde, para ya tener que esperar a Brasil en otra fecha.


Contenido patrocinado