<
Polimá Westcoast Daddy Yankee
Captura: @richboywest

«Con la bendición del Big Boss»: Polimá Westcoast compartió registros junto a Daddy Yankee

El artista nacional fue el encargado de abrir los tres shows del Big Boss en el Estadio Nacional. "Seguimos abriéndonos caminos y luchando por nuestros sueños", dijo Poli

Durante los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, el encargado de abrir los espectáculos como su telonero fue Polimá Westcoast, uno de los artistas chilenos de mayor éxito del momento.

Y es que el nacional la está rompiendo con sus canciones lanzadas en el último tiempo, tales como “Ultra Solo”, “Baby Otaku” y “Kawaii”, esta última la más reciente y sacada junto a J Balvin.

En este contexto, Poli subió a su cuenta de Instagram algunos de los registros suyos compartiendo con el mismísimo Big Boss, los que generaron una ola de aplausos entre sus seguidores.

Las fotos de Polimá Westcoast con Daddy Yankee

Este viernes por la tarde, Polimá Westcoast subió a su cuenta de Instagram algunas fotos y videos junto a Daddy Yankee, así como también registros suyos cantando ante un repleto Estadio Nacional de Santiago.

En la publicación vemos al autor de «Ultra Solo» vestido de blanco con zapatos rojos, acompañado de un big boss junto a sus características gafas.

Respecto al posteo, el nacional expresó que «Con la bendición de Diosito y del Big boss seguimos abriéndonos caminos y luchando por nuestros sueños”.

309663020_773964733862362_19605870075146881_n
 

“CON EL KIIII LOS AMO MUUUCHO SIGAN ESCUCHANDO KAWAII Y PRONTITO MUSICAAA NUEVAAAAAA YESIRRRRR (sic)”, continuó el artista en la publicaicón que suma miles de reacciones.

Además, también añadió un video en donde se aprecia el encuentro entre ambos, donde Polimá Westcoast le agradece a Daddy Yankee por la oportunidad de abrir su espectáculo.


Contenido patrocinado