<
Pailita
Instagram @pailita.k7k

Con lujosa piscina incluida: Así es la casa de Pailita

El cantante nacional mostró diferentes lugares de su hogar, incluso dio a conocer cómo era su pieza y su amplio patio

Pailita, uno de los artistas urbanos chilenos más influyentes de hoy en día, abrió las puertas de su casa para que sus fanáticos pudieran conocerlo a un nivel más íntimo.

El cantante mostró su pieza, living, cocina y jardín al público, mientras revelaba detalles de su vida.

¿Cómo es la casa de Pailita?

El intérprete de «Dime Tú» participó del nuevo programa de TVN «Urbanos: Del barrio al éxito«, donde mostró su casa que en su patio incluye una lujosa piscina.

Sin embargo, al inicio del programa inmediatamente se aclara que no se va a decir dónde vive Pailita.

El jardín del artista urbano además de contar con un amplio lugar de pasto, donde después jugó fútbol con su mamá, también tenía una terraza grande con un comedor donde se junta con sus más cercanos.

Captura Youtube TVN
Captura Youtube TVN

Después de mostrar el exterior de su hogar, Pailita mostró su pieza donde tiene una gran pantalla de televisión, que incluso pareciera ser de cine.

“Cuando empecé a ganar plata, me di cuenta que había vendido mi tele para venirme acá (Santiago), así que dije que ‘tengo que darme el gusto’”, contó el artista, ya que le gusta mucho ver películas.

Además, su pieza estaba llena de peluches, que probablemente le han regalado. Pero eso no fue todo lo que dio a conocer de su casa, porque también estuvo un rato en su living, que tiene un gran sillón con un estante donde se pueden ver varias fotos familiares.

También Pailita y su mamá estuvieron conversando un rato en la cocina, cuyos muebles estaban llenos de alimentos y diferentes utensilios para preparar comida. “La maestra, la chef de la casa”, la presentó el cantante, dando por finalizado el recorrido por la residencia.

Si quieres ver el recorrido completo, a continuación te dejamos el episodio de TVN «Urbanos: Del barrio al éxito», donde sale el intérprete de «Vuelve«:


Contenido patrocinado