<
J Quiles
Getty Images

Con video en la playa, Justin Quiles muestra un adelanto de su próximo hit «Fuego Forestal»

El cantante de Puerto Rico estará próximamente sacando un nuevo tema, que por el momento solo tenemos un pequeño vistazo.

¡Pero qué temazo se viene! Justin Quiles se lució con un video en la playa, donde nos presenta un pequeño vistazo de lo que será su próxima canción «Fuego Forestal».

El cantante puertorriqueño de 32 años debutó en el mundo de la música por allá en el año 2010 con el tema «Algo Contigo». Pero fue el 2016 su año de la suerte, pues lanzó su primer álbum completo de estudio que lleva el nombre de «La Promesa».

Así es como el artista también conocido como J Quiles se ha ido abriendo en el género urbano hasta posicionarse donde está hoy, en plena fama mundial. Incluso recordemos que pasó hace poco por nuestro país, tocando en uno de loas más grandes festivales de música, el Lollapalooza Chile 2022.

«Fuego Forestal» el próximo hit de Justin Quiles

Tras haber sacado tantos éxitos musicales que te hacen querer bailar hasta el piso, como «Colorín Colorado», «Si Ella Quisiera», «Jeans», entre muchos otros, ahora el cantante puertorriqueño nos trae otro hit.

La noticia la dio a conocer por sus redes sociales oficiales, tanto en Instagram como en TikTok. Así es como la nueva canción de Justin Quiles se llamará «Fuego Forestal». Y aunque solo pudimos escuchar 42 segundos del tema, ya se siente que será el próximo hit que sacará a todas las personas a la pista de baile.

«ESTA SERÁ LA CANCIÓN QUE LOS VA PONER A PERRIAR EN EL VERANO SE LLAMA #fuegoforestal LA SACO YA ????», escribió Justin Quiles en la publicación dando a conocer la noticia en TikTok. 

Mientras que en su cuenta de Instagram escribió parte de la canción:

«Ven date una cacha, pa que subas de una pa la Luna yo se que como baila ______ y como bebes fumas, mami a ti no hay quien te enderece cuando estás torcida y me gustas más en el sexo cuando estás bebida, se muerde los labios y se toca loca loca esta botando to ese calor que acumuló en el día».

Revisa a continuación el video con el adelanto de «Fuego Forestal»:

@jquilesofficial ESTA SERÁ LA CANCIÓN QUE LOS VA PONER A PERRIAR EN EL VERANO SE LLAMA #fuegoforestal LA SACO YA ???? #justinquiles mami #jquiles ♬ original sound – JQuiles


Contenido patrocinado