<
Anticucho Estacion Central Perros Chip
Getty / Imagen referencial

Concejala de Estación Central denuncia que mujer tragó chip de perro tras comer anticucho en la calle

"Como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas", fueron parte de las palabras de Michelle Tabilo

Una impactante noticia ha sido revelada por Michelle Tabilo, la concejala de Estación Central, y que tiene relación con los anticuchos que se venden en la vía pública.

El martes pasado, en marco del concejo municipal, expuso ante sus pares un grave hecho que quedó plasmado también en su perfil oficial de Facebook.

Ocurre que una vecina de la comuna de Estación Central tuvo que ser llevada a un centro asistencial tras comerse un anticucho en la calle, el que le provocó problemas estomacales. Lo peor es que en dicho lugar detectaron que, tras comer aquella carne, se tragó un chip de perro.

Dicho instrumento es instalado en los perritos como una forma de poder ubicarlos en caso de que estos se extravíen. Por lo mismo, provocó mucho impacto el que haya tragado uno justo después de comer carne en la calle.

Palabras de la concejala de Estación Central tras polémica por anticucho

Por medio de su cuenta de Facebook, Michelle Tabilo, no sólo compartió la información antes mencionada, sino que también advirtió a todos los ciudadanos a tener cuidado de qué comen y dónde lo hacen, además de proteger a sus mascotas para evitar estos problemas.

«Estimad@s vecin@s: el día de ayer [martes] en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago», comenzó diciendo Tabilo.

«Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas», añadió.

Al mismo tiempo, la concejala emitió un oficio a la unidad encargada de la Asesoría Jurídica «para que informe en derecho acerca de las atribuciones de la municipalidad para fiscalizar las condiciones sanitarias de los alimentos que se expenden en el comercio ilícito».


Contenido patrocinado