<
Cami Concierto
Agencia Uno

Concierto de Cami en Viña del Mar fue cancelado por avance del Covid-19

“Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo", aseguró su productora

Tristes noticias para todas y todos los fanáticos de Cami que pensaban ir a su recital en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Esto porque el show, agendado para el 14 de febrero de este año, tuvo que ser cancelado producto del avance de los casos de coronavirus Covid-19 en el país, por lo que otros shows musicales también están en el ojo del huracán.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la productora a cargo, La Oreja, y también del sello de Cami, Universal Music.

Palabras de la productora por concierto de Cami

Por medio de un posteo donde aparecía el afiche de la chilena con una lengüeta de “cancelado”, se leía el siguiente mensaje.

“Debido al avance del virus (Covid-19) en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo (…), el show de Cami ‘Camino al Caos’, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado”, parten diciendo.

“Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país”, añaden.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan”, finaliza el mensaje respecto al concierto de Cami.

Con esto, hay que quedar a la espera de cualquier novedad respecto al calendario de conciertos que tiene Cami. Recordemos que su gira es la siguiente:

11 de febrero: Festival Villa María, Argentina
12 de febrero: Cosquín Rock, Argentina
14 de febrero: Quinta Vergara (Cancelado)
17 de febrero: Enjoy Coquimbo
19 de marzo: Lollapalooza
25 de junio: Movistar Arena


Contenido patrocinado