<
Camila Cabello
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana dos vinilos de Camila Cabello y una tornamesa

Si eres fan de Camila Cabello, te traemos regalitos imperdibles. Participa y gana los vinilos de sus placas "Camila" y "Romance" ¡Participa acá!

¡Atención fanáticos y fanáticas de Camila Cabello! Les traemos un concurso demasiado ultra mega bacán que de seguro les encantará.

Y es que la cantante de 25 años, nacida en La Habana, Cuba, se aproxima a lanzar su tercer álbum de estudio, «Familia». Y, en la espera de que vea la luz, regalaremos los vinilos de sus primeras placas: «Camila»(2018) y «Romance»(2019).

Además, como sabemos que necesitarás una tornamesa para reproducirlos, te regalamos también ¿Qué tal?

Camila Cabello y TikTok

La popularidad de TikTok y las diferentes formas en que los usuarios lo usan, ha ido creciendo exponencialmente. Hoy en día, es cada vez más normal ver que los artistas presenten su música nueva en la red social, como ya lo han hecho Ed Sheeran y Coldplay.

Y al parecer es una buena forma de estrenar música, pues ahora se sumará Camila Cabello. La cantante cubana estadounidense presentará su nuevo álbum «Familia» a través de TikTok, en un evento especial.

«Familia: Welcome to the Family» es el nombre que le dio la artista al estreno de su disco en la red social, que será una experiencia musical inmersiva que se transmitirá en vivo.

¿Dónde y cuándo se puede ver el lanzamiento del álbum en Chile?

Para ser una de las primeras personas en escuchar las canciones del nuevo disco de Camila Cabello, debes tener una cuenta de TikTok.

En esta plataforma se podrá ver la transmisión del disco que será en vivo a través de la cuenta oficial de la artista (@camilacabello) el día 7 de abril del 2022 a las 19:00 horas en Chile.

Es decir, los fanáticos podrán disfrutar del lanzamiento en la red social un día antes del estreno oficial del álbum, que está programado para el 8 de abril. Esto lo anunció Camila a través de una publicación por su cumpleaños.

¿Cómo participar por los vinilos y la tornamesa?

Si quieres concursar para llevarte los vinilos «Camila»(2018) y «Romance»(2019), junto a una tornamesa ¡Es muy fácil! Debes dejar tus datos y responder correctamente 3 preguntas en relación a Camila Cabello.

¡La información necesaria para dar con las respuestas se encuentra dentro de esta notaaaaa! 1313

GANADOR/A

Constanza Carolina Díaz Hernández


Contenido patrocinado