<
Brígida
Los40

CONCURSO CERRADO: Gana el merchandising oficial de «Brígida», lo nuevo de Vesta Lugg

Vesta está de estreno y nos dejó hermosos polerones para sus fans ¿Qué esperas? ¡Participa por estas prendas exclusivas!

Vesta Lugg acaba de estrenar su nuevo sencillo «Brígida», el que vino con videoclip incluido. Y además, deja un potente mensaje: «Si ser Brígida es querer tener un espacio, entonces lo soy».

Así, el título de la canción, en palabras de Vesta, es un término con el que se suele denominar a las mujeres de manera negativa y por lo mismo, pretende generar una conversación sobre esa práctica tan común.

Tal fue la liberación de energías después del lanzamiento que Vesta Lugg sacó merchandising y nos dejó varios ejemplares para que los regalemos entre sus fans ¿Qué tal?

La salsa llega a Vesta

«Brígida» no sorprende solo por su letra, sino que también por su lado musical. La nueva canción de la artista nacional tiene un ritmo que refleja influencias caribeñas y de salsa.

Alejado del pop y reggaetón que le hemos escuchado a Vesta, «Brígida» se aventura en nuevos ritmos y demuestra la evolución musical de la cantante.

Escucha la nueva canción y ve el videoclip de «Brígida» a continuación.

El mensaje detrás

Según la intérprete de otros hits como «El Contrato» y «Violeta», su nueva canción busca cuestionar los estereotipos femeninos actuales, por los cuales ha sufrido desde pequeña.

«No corras como niña», «que no te gusten las cosas de niña», «eres débil como una niña». Vesta recoge este tipo de experiencias y plasma su percepción sobre ellas en su nuevo tema:

«Siempre el concepto de ser mujeres estaba asociado a algo negativo. Hay muchas palabras que usan para nosotras de forma negativa, y una de ellas es Brígida».

¿Qué es ser «Brígida»?

Para Vesta, suelen decirle Brígida a las mujeres que se hacen respetar, que piden no ser interrumpidas, las que rayan la cancha con su pareja. «Esto nos sucede en varios espacios de nuestra vida, y esto es el trasfondo de la canción».

A través de Instagram, Lugg compartió el mensaje de «Brígida»: «Que no soy un plato de comida… y si eso me hace Brígida, es parte del camino y sé que hay trabajo por hacer para que no tenga un nombre, ni un lugar, simplemente sea respetarnos».

Gana el merchandising oficial de «Brígida»

Si quieres participar por uno de los hermosos polerones oficiales de «Brígida», solo debes dejar tus datos en el formulario que aparece más abajito y listo ¡Así de fácil!

9b21012c 5c5a 4fa7 B80b Fe00e3a5b161 84daee2e 381a 4ca0 958f 6a846f1f1062

GANADORES/AS

Miguel Ángel Peñailillo Martínez
Valentina Francisca Toro Castillo
Carla Vergara
Romina Pía Ulloa Mella
Benjamín Quezada Urrea
Karla Mora
Fernanda Lucía López Lagos
Jennifer Cartes
José Francisco Sánchez Bahamondes


Contenido patrocinado