<
Jonas Sanche
Captura

CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para el concierto de lanzamiento de «DA KNOWLEDGE», lo nuevo de Jonas Sanche

Jonas Sanche acaba de sacar su nuevo álbum y tiene preparado un show para compartirlo en vivo con sus fans ¡Participa por entradas!

El pasado jueves 21 de abril Jonas Sanche y Macrodee lanzaron su LP «DA KNOWLEDGE», álbum que cuenta con diez canciones sin precedentes y viene a refrescar la escena del rap nacional.

De hecho, es una especie de vuelta al pasado, con los sonidos propios de la calle y las plazas, pero con un giro renovado que solo estos capos del hip hop podían lograr.

De hecho, Jonas nos visitó hace poquito en Studio40 y tocó en vivo un par de temazos del disco. Si quieres revivir el momento, le puedes dar click AQUÍ.

Y como estamos tan emocionados por este nuevo proyecto musical que vio la luz, conversamos con Jonas y se la jugó con entradas dobles para el concierto oficial de lanzamiento del disco ¿Qué tal? ¡Manso concurso po hermano!

¿Qué hay detrás de «DA KNOWLEDGE?

Esta vuelta a los discos de larga duración significa un paso importante en la carrera de Jonas Sanche, quien ya goza de grandes placas como lo son «Verdades, la voz de la avenida» y «27».

Pero el toque especial se lo da el contexto post pandémico y el volver a trabajar codo a codo con quien produjo su primer álbum, el mismísimo Macrodee ¡Un crack!

En la misma línea, en el disco colaboran otros artistas destacados del panorama, como lo son Lil Supa’, Antioch, Chystemc, Hurto Simple, Flowyn, Brown Sugar y una leyenda… El Bruto Chr ¡Sí, señores!

¿Cuál es el tracklist del álbum?

Ya te contamos quiénes participan en «DA KNOWLEDGE» y ahora te compartimos el nombre y orden de cada una de las canciones que lo componen.

1 «INTRO» con LIL SUPA’.
2 «MISTERIO».
3 «DA’KNOWLEDGE» con ANTIOCH.
4 «READY» con BROWN SUGAR.
5 «SÚPER FLY» con FLOWYN.
6 «LA SAGA» con CHYSTEMC.
7 «ENIGMA» con HURTO SIMPLE & BROWN SUGAR
8 «CORTA Y PRECISA» con ELBRUTO CHR & ANTIOCH.
9 OUTRO.
10 «A CONVENIENCIA».

Gana entradas dobles para el concierto de lanzamiento de «DA KNOWLEDGE»

Hay fecha y lugar para el concierto de lanzamiento de «DA KNOWLEDGE». Dicho live show se realizará el próximo 19 de mayo, en el Club Subterráneo. Y si quieres ser parte, puedes participar por entradas dobles ¿Cómo? ¡Solo debes completar el formulario que aparece más abajo y listo!

GANADORES/AS

Daniela Sabina Palacios Espinoza
Jorge Antonio Berríos Pastene
Claudia Martínez Pacheco
Nicole Andrea Henríquez Insulza
Natalia Belén Herrera Mena


Contenido patrocinado