<
Juguetes Eróticos
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana juguetes eróticos exclusivos para celebrar el Día de los Enamorados

¿Te gustaría probar los accesorios de la película "50 Sombras de Grey"? ¡Participa y descubre nuevas sensaciones con los premios que tenemos para ti!

¡Comenzamos febrero con todo! Y como sabemos que el Día de los Enamorados es una de las fechas más esperadas del mes… Adivinen ¡Les traemos concurso!

Los amigos de Reddish Lust se la jugaron, ¡Y vaya que hay buenos premios! Para que sin importar tu orientación sexual, puedas disfrutar y explorar nuevas sensaciones este 14 de febrero.

Dentro de los concursantes, se sortearan tres premios que pueden ser usados por todos, todas y todes. El detalle de cada uno de ellos te lo dejamos a continuación.

¿De qué se tratan los premios?

Set «50 Sombras de Grey»

El primer juguete llamado «Please, Sir Flogger» es parte de la colección oficial de «Fifty Shades of Grey», aprobada por el autor E. L. James.

Este látigo ofrece caricias provocadoras, intensificando las pasiones y satisfaciendo las fantasías sumisas mediante su uso. Es el accesorio perfecto para el juego suave en las zonas más íntimas.

Látigo

El complemento de este primer premio es un par de esposas suaves, diseñado especialmente para que te enfoques en disfrutar la experiencia. Tienen un acolchado de silicona, con broches que le permiten ajustarlas dependiendo del gusto de cada uno.

Esposas

Masajeador para parejas con control remoto y bluetooth

El segundo premio es una maravilla ¡La distancia ya no es una excusa! El ZALO Fanfan posee tres formas de uso. Tiene un botón de mando en el mismo juguete donde se enciende y puede ser accionado en solitario (en uno de los ocho modos de vibración que posee).

También puede funcionar con el control remoto incorporado y, como si fuera poco, tiene conectividad bluetooth para que tu pareja se haga cargo de todas tus sensaciones a distancia. Basta con el toque de un dedo en la pantalla de su celular, para estimular la máxima dinámica e interacción de potencia orgásmica ¿Qué tal?

Fanfan Zalo Fanfan

Vibrador anal

Para finalizar, te presentamos un juguete sexual que de seguro te sorprenderá. El Satisfyer Lolli Plug 1 es un vibrador anal con diseño piramidal, que tiene casi 14 centímetros de largo y está hecho en base a silicona y plástico ABS, con una superficie suave al tacto.

Posee 12 modos de vibración que se pueden controlar desde un botón ubicado en la base del juguete. Sus 2 potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través del mismo.

Además, posee clasificación IPX7. Por lo tanto, es sumergible en agua hasta 1 metro durante 30 minutos, siendo posible su uso en la ducha o bañera.

JUGUETE

Gana juguetes eróticos y celebra el Día de los Enamorados

Ya te contamos al pie de la letra sobre los premios que te tenemos para este 14 de febrero. Y si quieres saber más detalles sobre los juguetes eróticos que sortearemos, puedes hacerlo en el sitio web de Reddish Lust.

Ahora, basta con que te animes y concurses ¿Cómo? Solo debes dejar tus datos en el siguiente formulario y listo ¡Mucha suerte!

GANADORES/AS

Daniela Camila Flores Lezana
Vicente Manuel Córdova Quiroz
Karina Ignacia González Vera


Contenido patrocinado