<
Ceaese
Captura

CONCURSO CERRADO: Gana tickets dobles para el concierto de Ceaese

El cantante nacional llega a presentar su último álbum "Tigre" y contará con la presencia de Easy Kid junto a otros invitados ¡Participa!

El artista nacional exponente del género urbano, Ceaese, anunció un nuevo concierto en nuestro país, apto para todas las edades. El evento se realizará el próximo viernes 6 de mayo, en el centro cultural Matucana 100.

Y, adivinen… ¡Tenemos concurso para los auditores y auditoras de LOS40!

¿Qué podemos esperar del concierto de Ceaese?

En el show que tiene preparado el cantante de «Dámelo», presentará su más reciente álbum «Tigre» y contará con diferentes invitados. Tal y como el mismísimo Ceaese lo comunicó a través de su perfil de Instagram, se presentará junto a Easy Kid ¿Qué tal?

Por otra parte, el evento además contará con una fiesta después del concierto. La cual será en la Sala Patricio Bunster, solo para personas mayores de 18 años, donde podrás estar junto a Ceaese y sus invitados.

Y así, celebrar el último disco del cantante, que viene acompañado de un nuevo formato de show en vivo más banda.

¿Cuál será el protocolo covid en el evento?

El Pase de Movilidad se pedirá a partir de los 12 años de edad y será revisado en la entrada del centro cultural Matucana 100. Es necesario recalcar que sin este documento no se permitirá el ingreso a las personas.

En la misma línea, los niños menores de 12 años podrán ingresar con un adulto que cuente con el Pase de Movilidad habilitado.

Por otra parte, antes de ingresar se controlará la temperatura de todas las personas y posteriormente durante y posterior al show se supervisará el uso de mascarilla.

Gana tickets dobles para el show de Ceaese

Si te interesa participar por entradas dobles para el show de Ceaese, agendado para el próximo viernes 6 de mayo en el centro cultural Matucana 100… ¡Atención! Lo único que tienes que hacer es crearte un usuario en nuestro sitio web y luego completar el formulario que aparece más abajito ¡Así de simple!

GANADORES/AS

Montserrat Belén Meléndez Duque
Leya Carolina Valdés Castillo
Ignacio Andrés Castro Gneis
Damary Constanza Morales Lara
Carlos Patricio Arévalo Maulén


Contenido patrocinado