<
Rauw Alejandro
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana tickets dobles para el concierto de Rauw Alejandro en Chile

¿Quieres ir al show de Rauw Alejandro del próximo 5 de mayo? Esta es tu oportunidad ¡Participa sin pensarlo!

¡Ante todo pronóstico señoreeeeeeeeees! Bien sabemos que las entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Chile se agotaron, pero… ¡Adivinennnn! En un esfuerzo de producción, tenemos concurso para que puedas ir en caso de que te quedaras fuera del show.

Un concierto de infarto

Inicialmente, el show de Rauw Alejandro en Chile estaba agendado para el 03 de marzo, pero dadas las circunstancias de la pandemia de covid-19, no se pudo.

Por ello, el espectáculo del artista revelación del género urbano ahora se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo en el Movistar Arena.

Es importante resaltar que las entradas que fueron adquiridas para su show, las mismas que se agotaron en menos de 4 horas, seguirán siendo válidas para esta nueva fecha.

La carta de una chilena que inspiró a Rauw

Hace unos meses, se viralizó una emotiva carta de una chilena fanática de Rauw Alejandro.

«No hay que conocerte en persona para saber que eres un chico maravilloso. Nunca dejes que alguien te diga lo contrario. Mereces todo lo bueno de este mundo, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños», fueron parte de las palabras que le expresó la usuaria.

Lo lindo es que este mensaje llegó a los ojos de la pareja de Rosalía, quien le respondió lo siguiente:

«¡Te envío un beso y un abrazo! Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa’ seguir haciendo música del corazón pa’ todos ustedes», comentó, añadiendo que la iba a invitar al show.

Gana tickets dobles para el concierto de Rauw Alejandro en Chile

Llegó el momento. Si quieres ganar tickets dobles para el concierto de Rauw Alejandro en Chile, debes hacer lo siguiente. Basta con crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece más abajito ¡Así de simple! ¡Mucha suerte!

GANADORES/AS

Andrés Palominos Haddad
Claudio Terraza Meza


Contenido patrocinado