<
Festival Liberadxs
Captura

CONCURSO CERRADO: Gana tickets dobles para el Festival Liberadxs en Santiago

Gana entradas para la cita musical del 09 de abril en el Parque Alberto Hurtado, donde se presentará Princesa Alba, Pablo Chill-E y muchos más.

A finales de 2020, comenzó a planificarse «Liberadxs», un festival musical que iba a realizarse siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, en el contexto del Paso a Paso del Covid-19.

Todos conocemos la historia, las cosas se complicaron con las distintas variantes de coronavirus y la industria de la música y los eventos se paralizó.

Ahora, debido a los exitosos procesos de vacunación y avances sanitarios, el Festival Liberadxs ya es una realidad y ya tuvo su fecha en Concepción. Ahora toca realizarse en Santiago y por supuesto que… ¡Tenemos tickets dobles para regalar!

¿Qué podemos esperar del Festival Liberadxs?

Lo mejor de esta apuesta musical es que el Festival Liberadxs, en referencia liberarse del encierro de la cuarentena. Será apto para los fanáticos de todos los estilos de música chilena. Pasando desde el punk, recorriendo la cumbia, hasta llegar a los ritmos urbanos más actuales.

En cuanto a la versión que se realizará en Santiago, tiene fecha programada para el próximo sábado 09 de abril en el Parque Alberto Hurtado. Y contará con grandes nombres de la escena, tales como AK4:20, Pailita, Gepe, Pablo Chill-E, además de Princesa Alba Soulfía y Juanito Ayala.

Junto a ellos, también estarán las bandas Moral Distraída, Noche de Brujas, Supernova y Tommy Rey, entre muchos más.

Palabras desde la producción del evento

«Liberadxs, una experiencia musical irrepetible, después de un largo periodo de confinamiento ya estaremos listos para volver a abrazarnos», comentaron desde la producción del Festival Liberadxs.

«20 artistas en escena, stage Djs, grandes zonas de áreas verdes, variedad de comida y bebestibles, juegos tradicionales, zona de descanso para familias y más», añaden.

Gana tickets dobles para el Festival Liberadxs en Santiago

Si deseas asistir a esta cita musical, pactada para el próximo sábado 09 de abril en el Parque Alberto Hurtado, debes dejar tus datos más abajito ¡Así de fácil!

GANADORES/AS

Constanza zapata miranda
Sebastián Núñez
Lina Hendl Carvacho
José Luis Arriagada Martínez
Chantal Andrea herrera Toloza
Ayleen Tabata Carrasco Mancilla
Cristian Osvaldo Maricura Ulloa


Contenido patrocinado