<
Libros
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de 4 libros junto a Editorial Planeta

Te regalamos títulos como "Visión Cromática", de Tracy Wolff, y "El Mapa de los Anhelos", de Alice Kellen ¡Participa acá!

Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque te traemos un concurso imperdible junto a nuestros amigos de Editorial Planeta.

¿De qué se trata el premio? Son cuatro títulos imperdibles: «Visión Cromática», de Catalina Giselle; «El Mapa de los Anhelos», de Alice Kellen; «Astrología Lunar», de Consuelo Ulloa; y «Laguna Negra», de Lucía Ramírez.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso que trae Editorial Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los cuatro libros que estamos regalando.

«Visión Cromática», de Catalina Giselle

Visión Cromática

Christian está atrapado en una relación tóxica. Cuando por fin logra salir, sufre un accidente a causa de la discromatopsia que padece; Chris es daltónico.

Levi, que justo iba pasando por el lugar, se acerca a ayudarlo. No han hablado antes, pero se han visto muchas veces al amanecer. Chris es el chico de la banca, el que ve todas las mañanas.

Con la ayuda de Levi, Christian comenzará a entender que su vista no es defectuosa, sino que diferente; que lo desconocido no debería darle miedo, sino curiosidad; que los colores son más importantes de lo que cree y que, incluso, puede llegar a amarlos.

«El Mapa de los Anhelos», de Alice Kellen

El Mapa De Los Anhelos

Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska. La que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía.

Hasta que llega a sus manos el juego de «El mapa de los anhelos» y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados; anhelos y afectos inesperados.

«Laguna Negra», de Lucía Ramírez

Laguna Negra

«Astrología Lunar», de Consuelo Ulloa

Astrología

Gana un pack de 4 libros junto a Editorial Planeta

Para concursar por el pack de libros, basta con dejar tus datos en el formulario que aparece más abajito ¡Así de simple!

GANADORES/AS

Alyssons Ninoska Lavín Toledo
Nicole Marjorie Valdés Lazo


Contenido patrocinado