<
Libro
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de 5 libros junto a Editorial Planeta

Te regalamos títulos como "Furia", de Tracy Wolff, y "Cuando no queden más que estrellas que contar", de María Martínez ¡Participa acá!

Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque te traemos un concurso imperdible junto a nuestros amigos de Editorial Planeta.

¿De qué se trata el premio? Son cinco títulos imperdibles: «La cuenta atrás para el verano», de La Vecina Rubia; «Furia», de Tracy Wolff; «Cuando no queden más estrellas que contar», de María Martínez; «Las princesas rebeldes» y «Los once», de Roberto Santiago.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso que trae Editorial Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los cinco libros que estamos regalando.

«Furia», de Tracy Wolf
Furia

Este libro es parte de la Saga Crave, una historia que comenzó con el libro «Anhelo» y que trata de una historia de vampiros… Que por cierto, para varios ha sido mucho más adictiva que «Crepúsculo».

En esta oportunidad, «Furia» sigue la historia que rodea a Jaxon Vega, este vampiro que oculta muchos secretos y sentimientos por largos siglos, desde la perspectiva de Grace, una chica que vio cambiar su vida cuando llegó al instituto Katmere.

Esta saga es una de las más leídas en los últimos años e incluso, ya se prepara su versión cinematográfica.

«La cuenta atrás para el verano», de La vecina rubia

La Cuenta Atrás Para El Verano

¿Habían escuchado de «ella»? Es toda una influencer guardada en el misterio de las redes sociales y que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram. De hecho, según su perfil, «es un chat de grupo de amigas que tienen una novela».

Este relato habla de los recuerdos que deja la vida y cómo están relacionados con las personas. Experiencias que llevan un nombre determinado y que más de alguna le cambió la vida a la protagonista del libro en el cambio de la adolescencia a la adultez.

Un libro muy de introspección y perfecto para quienes gustan de buenas y livianas historias.

«Cuando no queden más estrellas que contar», María Martínez

Cuando No Queden Más Estrellas Que Contar

«Las Princesas Rebeldes», de Roberto Santiago
Las Princesas Rebeldes

«Los Once», de Roberto Santiago
Los Once

¿Cómo participar?

Si quieres ganar los tremendos libros con los que se la jugó Editorial Planeta, basta con que dejes tus datos en el formulario que aparece más abajito ¡Así de fácil!

GANADORES/AS

Jonathan Alexander Jory García
Laura Cadavid


Contenido patrocinado