Libros
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de libros junto a Grupo Planeta

Te regalamos títulos como "Siempre nos quedará el verano", de Jenny Han y "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia", de María Martínez.

Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque te traemos otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Editorial Planeta.

¿De qué se trata el premio? Son cuatro títulos imperdibles: «La Casa en el mar más azul», de TJ Klune; «Mi amiga ansiedad», de Bea Córdova; «Trilogía Fuego»(Parte III Ciudades de Fuego), de Joana Marcús; y «Carlitos Cachaña», de Walter Montillo.

SOBRE LOS LIBROS

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando.

«Siempre nos quedará el verano», de Jenny Han

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela.

En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar o callar para siempre.

Tome la decisión que tome, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

Siempre Nos Quedará El Verano

«La fragilidad de un corazón bajo la lluvia», de María Martínez

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, cargada de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de nuevo al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque hay instantes que marcan toda una vida.

La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia

«Alegría y Sofía Kaos», de Daniela Thiers

Portada_alegria Y Sofia Kaos 2_daniela Thiers_2022071120071275

GANA UN PACK DE 4 LIBROS JUNTO A GRUPO PLANETA

Para concursar por el pack de libros, basta con dejar tus datos en el formulario que aparece más abajito ¡Así de simple!

GANADOR@S

Gabriela Valentina Peña Lugo

Gabriela Elizabeth Rojas Escobar

Contenido patrocinado