<
Ozuna
LOS40

CONCURSO CERRADO// Gana un pack especial de «OzuTochi», lo nuevo de Ozuna

Ozuna te invita a brindar por su más reciente álbum y su single "La Copa", con un kit que incluye todo lo necesario para celebrar ¡Salud!

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del segundo semestre del 2022 era el disco de Ozuna, «OzuTochi». Dicho álbum, cuenta con 18 canciones y varias colaboraciones, donde destaca la presencia de nombres como Arcángel, Chencho Corleone, J Balvin, Omega, Pedro Capó, Randy, Tini, y Tokischa, entre otros.

Y como sabemos que en la audiencia de LOS40 hay much@s fanátic@s de Ozuna… ¡Les tenemos concurso! Estaremos regalando un kit especial para brindar escuchando «OzuTochi», animarse a bailar y darlo todo en la pista.

Sobre «OzuTochi»

«OzuTochi» abarca temas del amor como “Mar Chiquita” junto al cantautor Pedro Capó donde se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico y “Un Reel”, un dúo con la cantante argentina Tini, melodía con un ritmo sensual donde se fusionan a la perfección las voces de los artistas.

Por esa línea romántica también sobresalen “Hey Mor” con Feid, “Vida” y “Te Pienso”, tema que recién estrenó el 4 de octubre de 2022, como preámbulo al lanzamiento del álbum.

De igual forma la temática de fiesta está presente en «OzuTochi» con canciones como el sencillo en promoción “La Copa”, cuyo video fue filmado en Madrid y en donde Ozuna apuesta a una divertida letra con un enérgico estilo rítmico pop-rock latino, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

El tracklist del disco

La lista de canciones que componen «OzuTochi», son:

1. Kotodama
2. Mañana
3. Favorita
4. Mar Chiquita feat. Pedro Capó
5. Te Pienso
6. Días y Meses
7. Un Lío feat. Omega
8. Perreo y Dembow feat. El Cherry
9. Hey Mor feat. Feid
10. Vida
11. 4:22 feat. Danny Ocean
12. Te Marchaste
13. Un Reel feat. Tini
14. La Suzi feat. Nessi
15. Somos Iguales feat. Tokischa
16. La Copa
17. El Cel feat. Chencho Corleone, Arcangel, J Balvin & Randy
18. Cielo Rosado

Gana un pack especial de «OzuTochi», lo nuevo de Ozuna

El pack especial de «OzuTochi» contiene todo lo necesario para disfrutar del popular trago Aperol Spritz. Viene un par de copas, Aperol, agua gasificada, espumante y un medidor de onzas.

Ozuna

Solo debes crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil estarás participando!

GANADOR@S

Esperanza Hernández
Esteban Álvarez Torres
Fabiola Parra Urrutia
Joaquín Hernández
María García García


Contenido patrocinado