<
Pascua
Los40

CONCURSO CERRADO: Gana una increíble canasta familiar de huevitos de Pascua

Participa por una canasta llena de huevitos de chocolate de todos los tamaños ¡Ingresa aquí y entérate cómo!

El fin de la Semana Santa de los cristianos es uno de los días más esperados por los niños de Chile y el mundo. Y es que, más allá de la connotación religiosa, ya es una tradición que se regalen huevitos de chocolate. Los llamados «huevitos de Pascua».

Y como en LOS40 somos fanáticos del chocolate, te traemos manso concurso. Porque estamos regalando una increíble canasta familiar de huevitos de Pascua, de diversos tamaños y colores ¿Qué tal?

No olvidemos que los chocolates tienen muchas propiedades, entre las que está el incrementar las funciones cerebrales y mejorar el ánimo. No menor, contiene antioxidantes ¡y hasta retrasa el envejecimiento! Pero como bien saben, todo con un consumo controlado (jejeje).

¿Por qué regalamos huevos de chocolate en Semana Santa?

La razón por la que regalamos huevitos de Pascua para Semana Santa tiene muchas versiones. Sin embargo, la más aceptada hoy en día señala que los cristianos católicos que seguían la abstinencia de la Cuaresma no podían comer, entre otras cosas, huevos ni productos lácteos.

Por ello, guardaban los huevos y, para mantenerlos frescos, los bañaban con una fina capa de cera líquida. En algunos casos les hacían diseños con llamativos colores.

Una vez que terminaba la Cuaresma, los religiosos se reunían delante de la iglesia de su ciudad y los regalaban.

Tiempo después, aquella costumbre europea fue introducida a América luego que llegaron los misioneros.

Con el paso del tiempo, no faltó el visionario que quiso otorgar a los huevos de Pascua una función comercial. Y es por eso que se inventaron los huevos de chocolate y los conejos de chocolate, ya que venían decorados y despertarían el interés de los niños.

Gana una increíble canasta familiar de huevitos de Pascua

Si eres amante del chocolate y quieres participar por esta canasta llena de huevitos, lo único que debes hacer es dejar tus datos a continuación.

GANADORES/AS

Andy Ordoñez moya
Miguel Ángel Peñailillo Martínez
Barbara Paz Pinilla González
Javiera Romero Sáez
Dayana Tamara Galdames Muñoz
Bárbara González Rodríguez
Sebastián Ignacio Baeza flores
Javiera Fernanda Catalán Ríos
Edith Caballero
Silvanna Sanhueza Bravo


Contenido patrocinado