Romeo Santos
LOS40

CONCURSO CERRADO: ¡LOS40 te lleva al Release Party del nuevo disco de Romeo Santos en Miami!

El artista está muy pronto a lanzar su nuevo disco "Fórmula Vol. 3" y queremos llevarte a escucharlo en la Mansión Versace en EE.UU.

Si eres fan de Romeo Santos, desde ya te recomendamos que estés muy, pero muy atent@ a LOS40, puesto que estamos realizando un concurso notable y tan épico que te dejará con la boca abierta.

Y es que te regalaremos no sólo la posibilidad de escuchar «Fórmula Vol. 3», el nuevo disco del cantante, sino que lo harás en nada más ni nada menos que Miami con todo pagado, junto a un acompañante… ¡¡¡OMG!!

Para que sepas cómo participar, te dejamos con todas las indicaciones y requisitos a continuación:

Concurso: ¿Cómo viajar a Miami a escuchar el nuevo disco de Romeo Santos?

Buscamos al verdadero/a fan de Romeo Santos, así que prepárate para responder nuestro FAN QUIZ: En cualquiera de nuestros programas al aire (al azar), entre el miércoles 24 y el viernes 26 de agosto, lanzaremos una pregunta sobre la carrera musical del artista, sus canciones y del «Formula Vol. 1» y «Formula Vol. 2».

Quienes quieran participar, deberán responder vía mensaje directo de Instagram a @los40chile. Ojo, que sólo serán válidas las respuestas que lleguen durante el mismo programa donde se hizo la pregunta.

Entre los que tengan mayor cantidad de respuestas correctas, ¡sólo uno o una se llevará el premio! UN VIAJE A MIAMI CON TODO PAGO PARA DOS PERSONAS, y así ser parte del Release Party de «Fórmula Vol. 3» nada menos que en la Mansión Versace el 1 de septiembre (como requisito deberá tener ok su VISA americana (ESTA) para poder asistir).

Ojo, que es importante volver a reiterarte esta info: Este Release Party es el 1 de septiembre, ¡a la vuelta de la esquina!

¿Cuándo anunciaremos quien se lleva el premio?

Como te contamos antes, el concurso comienza el miércoles 24 de agosto hasta el viernes 26 del mismo mes; el o la ganadora será anunciada ese mismo día de cierre en el programa Página 40 (que va al aire de 12:00 a 14:00).

Bases legales

PRIMERO. Antecedentes Generales

Bizarro Servicios SpA, El Organizador, ha organizado la presente promoción en los  términos y condiciones estipulados en las presentes Bases de Sorteo. 

SEGUNDO. Participantes y requisitos copulativos para participar. 

Podrán participar en la promoción todos los usuarios o auditores que respondan un “FAN  QUIZ” emitido en la programación habitual de radio Los 40. La mecánica del concurso será  a través de una pregunta diaria que se emitirá por cada programa al aire de Los 40, al azar,  durante el periodo del concurso. Quienes participen deberán responder las preguntas del  “fan quiz” vía mensaje directo de Instagram a la cuenta @los40chile. 

Quién tenga la mayor cantidad de respuestas correctas se llevará el premio. Sólo se  considerarán las respuestas que hayan llegado a la cuenta de Instagram @los40chile en el  horario del programa donde se realizó la pregunta. 

Las preguntas serán sobre la carrera musical del artista conocido como Romeo Santos y  sus canciones de los discos «Formula Vol. 1» y «Formula Vol. 2». 

TERCERO. Premio. 

El organizador entregará un total de UN (1) premio. 

Un (1) Premio al ganador, consiste en un viaje para dos (2) personas a la ciudad de Miami,  en Estados Unidos de Norteamérica, para asistir al lanzamiento del disco Fórmula  Volumen 3 del artista conocido como Romeo Santos en la “Mansión Versace” el día 1 de  septiembre de 2022. 

El premio incluye: 

  • Pasajes aéreos, Santiago-Miami- Santiago, en categoría turista para 2 personas. El viaje del ganador y su acompañante será saliendo de Santiago el 31 de agosto y  regresando desde Miami el 2 de septiembre, ambos 2022, según pasajes  entregados por el organizador, sin opción de cambio por parte del ganador. 
  • Traslados en la ciudad de Miami: Aeropuerto – Hotel – Mansión Versace. 
  • Hospedaje en habitación doble compartida, en hotel de categoría mínimo 3 estrellas, designado por el organizador. 
  • Pase o acceso para ingresar a la Fiesta de lanzamiento en la “Mansión Versace”. 

CUARTO. Vigencia De La Promoción. 

El concurso comienza el miércoles 24 de agosto 2022 y finaliza el viernes 26 de agosto del  2022.  

QUINTO. Condiciones Generales. 

  1. a) Será de cargo del ganador la llegada a la ciudad de Santiago. b) No está permitido el  canje del premio en dinero efectivo. c) En caso de suspensión del lanzamiento, los  organizadores no tendrán obligación de indemnizar de ninguna manera al ganador ni a su  acompañante. d) Quedan exentos del premio y los organizadores no asumen  responsabilidad por la obtención o el financiamiento de cualquier permiso que sean  necesarios y obligatorios para el ganador, ni se obligan a pago en gastos personales  compras, transporte extra, gastos de comida, cobertura de seguro de accidentes  

SEXTO. Información

El o la ganadora será anunciada el viernes 26 de agosto en el programa “Página 40” que  se emite al aire de 12:00 a 14:00hrs en radio Los 40 y también a través de la cuenta de  Instagram @los40chile. 

SÉPTIMO. Autorización. 

De conformidad con la Ley, al participar en el sorteo, el ganador autoriza y otorga su  consentimiento para que el organizador y radio Los 40 divulguen, publiquen y promocionen por cualquier medio escrito o audiovisual, en forma indefinida, su nombre y datos  personales, incluyendo voz, imágenes y/o fotografías, sin derecho a cobro de ninguna suma  de dinero, siendo esta una condición esencial. 

OCTAVO. Prohibición. 

El premio tiene el carácter de personal, por lo que no podrá cederse ni transferirse ningún  título, ni solicitar su entrega o canje en dinero. El no cumplimiento de cualquier norma o  regla que el guía ponga en conocimiento del ganador, autoriza desde ya a dar por finalizada  su participación en el evento. 

NOVENO: Modificaciones.  

El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus  partes, lo cual será comunicado debida y oportunamente. 

DÉCIMO: Legal. 

La sola participación en la promoción implica para los participantes el conocimiento y  aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La  inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante,  o su incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del  concurso y, en su caso, la revocación del premio obtenido. Desde ya el concursante  exonera y renuncia desde ya al ejercicio de cualquier acción legal, ya sea, civil, laboral,  penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza. 

Contenido patrocinado