<
Vinilo Faith In The Future
Captura

CONCURSO CERRADO: Participa por el vinilo de Louis Tomlinson, «Faith in the future»

El último proyecto musical de Louis Tomlinson contiene 14 canciones increíbles como "Bigger Than Me" ¡Participa y puede ser tuyo!

El pasado viernes 11 de noviembre se estrenó «Faith In The Future», el nuevo álbum de estudio de Louis Tomlinson. La previa a este lanzamiento fue una cuenta regresiva para sus fans, la que llegó a su fin con la entrega de este proyecto compuesto por 14 canciones.

Y, como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay much@s fanátic@s de Louis Tomlinson… ¡Les tenemos concursooo! Regalaremos el vinilo de «Faith in the future».

Vinilo Grande

¿De qué trata el álbum?

“Faith In The Future” es un disco que busca resumir el optimismo con el cual el artista británico ve al mundo.

A finales de agosto fue cuando Louis Tomlinson anunció la noticia: “Estoy muy emocionado por finalmente contarles que mi nuevo álbum ´Faith In The Future´ saldrá el 11 de noviembre. Después de vivir con este disco por un tiempo, no puedo esperar para que todos lo escuchen. Gracias por dejarme hacer la música que quiero hacer”.

Después de más de dos meses, el proyecto salió a la luz con tres singles que los fanáticos pudieron conocer en el último tiempo.

“Bigger Than Me” fue el primer tema que estrenó desde su disco debut “Walls” en 2020. El británico lo escribió junto a Rob Hervey y Red Triangle, y es una apasionada canción pop que recalca la calidad artística de Louis.

Después sacó “Out Of My System” a mediados de octubre y el cantante la define como la canción más aventurera del álbum.

Por último, está “Silver Tongues” que es un tema lleno de energía, nostalgia y alegría a la vez. El mismo artista dijo que es la canción que más lo hace orgulloso del disco.

Dentro de este hay varias colaboraciones con los artistas Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton), Joe Cross y Theo Hutchcraft.

Participa por el vinilo de Louis Tomlinson, «Faith in the future»

Si están interesad@ en concursar por el vinilo de «Faith in the future», debes seguir estos sencillos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR@S

Deborah Hernández Castillo
Javiera Andrea Collio Garrido
Antonia Torres


Contenido patrocinado