<
Conductor Metro Viral E1642019210934 925x470 (1)
Captura

Conductor de Metro entregó emocionante mensaje de despedida a pasajeros tras realizar su «última vuelta»

"Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”, expresó Cástulo Araya

Un momento bastante lindo y emotivo se vivió en la Línea 4 del Metro de Santiago, teniendo como protagonista a un conductor llamado Cástulo Araya.

Ocurre que este transportista dio su último viaje como empleado de la compañía, en donde se desempeñó durante 44 de los 47 años de existencia del tren subterráneo.

Y no sólo eso, puesto que Araya también fue dirigente sindical, por lo que, en este último día laboral, decidió decir un adiós más que emotivos con sus pasajeros.

El último viaje del conductor de Metro

Tal como podemos ver en el video compartido por Metro de Santiago, y que fue replicado por Radio ADN, Cástulo Araya estaba llegando a la estación Tobalaba de la Línea 4, terminando así su jornada.

En esto, el conductor del Metro no sólo da los anuncios pertinentes para los pasajeros, sino que también les dedicó un lindo mensaje por los altoparlantes.

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”, expresó Cástulo Araya.

Lo lindo fue que estas palabras no quedaron en el olvido, puesto que cuando frenó el tren, muchos pasajeros acudieron hasta la cabina para despedirse personalmente del transportista, ya sea con palabras hasta con abrazos.

Respecto a sus funciones, él no sólo trabajaba en la línea azul que recorre desde Providencia hasta Puente Alto, sino que también estaba presente en la Línea 4 A, la que va desde La Florida a La Cisterna.


Contenido patrocinado