<
Bad Bunny
Getty Images

¡Confirmado! Bad Bunny se une a Marvel y será el primer protagonista latino interpretando a «El Muerto»

La nueva película de Marvel protagonizada por el Conejo Malo llegará hasta los cines el 12 de enero del 2024.

El cantante puertorriqueño, conocido como el Conejo Malo, sigue triunfando a lo grande en prácticamente todo. Ahora, Bad Bunny se sumará al Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) e interpretará a «El Muerto».

La noticia se dio a conocer Sanford Panitch, el presidente de Sony Pictures Entertainment en la apertura del famoso evento CinemaCon.

Así es como el intérprete de «Dákiti» será el primer protagonista latino de una película de Marvel, que se estrenará el 12 de enero del 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio en CinemaCon, agregando que creció como fanático de la lucha libre, de acuerdo a Variety.

¿Quién es «El Muerto», el nuevo personaje de Bad Bunny?

El los comics, «El Muerto» es un luchador cuyos poderes vienen por medio de una máscara, que es una herencia de su familia por muchas generaciones. De acuerdo al sitio oficial de Marvel, este objeto le da una fuerza sobrehumana.

Asimismo, el personaje lleva el nombre de Juan Carlos Estrada Sánchez y en algunas historietas ha luchado en contra del conocido superhéroe Spiderman.

Por otra parte, en el escenario de CinemaCon, los ejecutivos de Sony dieron a entender que Bad Bunny interpretará a un antihéroe que se encuentra a punto de heredar el poder de su papá.

Cabe mencionar que la nueva película llega tanto de la mano de Marvel como de Sony, ya que ambos comparten derechos de varias producciones. Como «Spiderman» (por más de 20 años), «Venom», «Morbius» y la cinta animada de «Spiderman: Into the Spider-Verse».

Pero esta no es la única película próxima a estrenar que llega por parte de las dos franquicias. Si no que también hay muchas películas que llegarán pronto a los cines, como «Madame Web», “Kraven the Hunter”, “Nocturnal Animals” y las continuaciones parte 2 y 3 de la cinta animada de «Spiderman: Into the Spider-Verse».


Contenido patrocinado