<
Heartstopper
Captura

¡Confirmado! La serie «Heartstopper» tendrá segunda y tercera temporada

Esta producción, que conquistó el corazón de muchas personas, está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman del mismo nombre.

Tenemos excelentes noticias para todos los fans de «Heartstopper», ya que la plataforma streaming de Netflix ya confirmó que la serie será renovada tanto para su segunda como la tercera temporada.

Así lo anunció la cuenta oficial de Netflix, junto a una foto donde se puede ver la caricatura de la pareja de la serie.

Tras el exitoso estreno de «Heartstopper» el mes pasado, la serie seguirá conquistando los corazones de todos. Siguiendo la historia de Nick (Kit Connor), Charlie (Joe Locke) y todos sus amigos.

Cabe destacar que esta producción audiovisual está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman del mismo nombre. Por lo que constituye una celebración del amor, la amistad y la alegría queer.

“Espero que solo haga sonreír a la gente y alegrar su día, pero también espero que inspire, en particular, a los jóvenes queer a creer que pueden encontrar la felicidad, el romance y la amistad”, le dijo Alice Oseman a Tudum.

En la misma línea, el productor ejecutivo Patrick Walters añadió que “Pusimos tanto amor en la creación de Heartstopper que volver a reunir al equipo durante dos temporadas más es un sueño hecho realidad”.

La primera temporada de «Heartstopper»

En la temporada 1 de la serie «Heartstopper», que cubre los dos primeros volúmenes de la novela gráfica, pudimos ver cómo la amistad de Nick y Charlie se iba convirtiendo en una relación mucho más saludable. Mientras vivían momentos románticos con los que todo adolescente sueña, como hacer ángeles de nieve y besarse bajo la lluvia.

Asimismo, estaban presentes sus amigos Elle (Yasmin Finney) y Tao (William Gao). Pero también se hicieron presentes otros compañeros de la escuela, como Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell).


Contenido patrocinado