<
Robert Pattinson (Batman)
Captura

¡Confirmado! Robert Pattinson volverá a interpretar a Batman en la secuela de la película

"The Batman", la cinta que rompió récords de taquilla mundial, regresará con su segunda parte bajo la dirección de Matt Reeves.

¡Buenas noticias! Se confirmó la secuela de «The Batman» con Robert Pattinson volviendo a ser el defensor de la ciudad de Gotham.

Esta noticia, aunque no es una gran sorpresa, la dio a conocer Warner Bros junto a DC en el evento de CinemaCon. Pues la primera entrega tuvo un gran éxito recaudando más de $750 millones en la taquilla mundial.

Así es como Robert Pattinson volverá a interpretar a Batman y Matt Reeves, escritor y director, regresará como el creador del nuevo Universo del superhéroe.

Así lo anunció Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, en CinemaCon. «Una película que sin duda alcanzó ese punto dulce este año fue Matt Reeves, The Batman», inició diciendo.

Y continuó, «Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo.

«Que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2», dijo Toby Emmerich, de acuerdo a ComicBook.

¿De qué tratará «The Batman 2»?

Tanto el final de «The Batman» como sus revelaciones después de los créditos, dejaron el futuro de Batman muy abierto para que pueda ir en diferentes direcciones.

Asimismo, el director Matt Reeves tampoco dio detalles en el evento sobre el camino que seguirá «The Batman 2». Por lo que tendremos que esperar para saber más detalles de la trama que seguirá a Robert Pattinson como el defensor de la ciudad Gotham.

«No podríamos haber llegado hasta aquí sin el entusiasmo de la fe y el trabajo arduo. De todos en esta sala y sus increíbles equipos aquí en todo el mundo», dijo Matt.

Además, agregó que «Cada parte de este viaje ha sido emocionante para mí como cineasta y gran admirador de este personaje y yo estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo».


Contenido patrocinado