<
Confirman Bierfest Oktober 2022_ Fecha, Entradas Y Bandas En Vivo
Getty

Confirman Bierfest Oktober 2022: Fecha, entradas y bandas en vivo

El evento cervecero, que lleva 12 años de trayectoria, contará con una gran parrilla de cervezas y de bandas de rock

¡Salud! Ha sido confirmada la realización del Bierfest Oktober para este 2022, la fiesta de la cerveza que tendrá tanto bebestibles como bandas de rock para darle ritmo a la jornada.

Esta se realizará el próximo sábado 22 de octubre en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina.

Su desarrollo será desde las 12:00 horas y, adentro, se podrá disfrutar de reconocidas bandas de rock, food trucks y más de 150 variedades de la mejor cerveza artesanal.

Bierfest Oktober: Venta de entradas

Respecto a la venta de entradas para asistir al Bierfest Oktober 2022, estas están disponibles a través del sistema Ticketplus con valores que van desde los $15 mil. Eso sí, ojo porque se van acabando, puesto que ya agotaron sus dos primeras preventas.

En cuanto a las bandas, los encargados de musicalizar la fiesta cervecera serán Chancho en Piedra, Revive Soda, Interfase, Julius Popper, Kuervos del Sur y Frank ‘s White Canvas.

“Poder organizar esta gran fiesta de la cerveza, la misma que llevamos mejorando hace más de 12 años, es un gran orgullo y nos llena de felicidad. Estamos muy ansiosos de que todos y todas quienes lleguen a disfrutar de ese sábado puedan acceder a lo que hemos preparado en este tradicional recinto que une a tres comunas del Gran Santiago”, asegura Alberto Walker, cofundador de Bierfest que vuelve en esta edición 2022.

Por su parte, Ricardo Price, cofundador de Bierfest, agrega que “los emprendedores del rubro que estarán presentes ya están preparando sus productos para satisfacer la demanda del evento. Sabemos que Bierfest Oktober es para toda la familia, por lo mismo habrá espacios de entretención, comida y, por supuesto, un cartel de bandas que promete hacer cantar y disfrutar a todos nuestros asistentes”.

Oktober 2022 Bandas 06
Oktober 2022 Bandas 06


Contenido patrocinado