<
Lollapalooza Chicago Metallica Dua Lipa Green Day
Getty

Confirman cartel de Lollapalooza Chicago 2022: Metallica, Dua Lipa y Green Day como cabezas de cartel

El festival se realizará entre el 28 y 31 de julio. ¿Qué bandas les gustaría que se repitieran en la próxima versión de Lollapalooza Chile?

¡Aún no superamos Lollapalooza Chile y ahora tenemos el cartel de su versión de Chicago! Y, como era de esperar, su line up es de lujo.

Esto porque en la versión norteamericana tendremos a Metallica, Green Day y Dua Lipa como los headliners, lo que desde ya comienza a aumentar el hype entre el público chileno… ¿se los imaginan en nuestro Lolla? ¡OH MAI GAAAAD!

Cartel Lollapalooza Chicago

Los asistentes al evento no sólo disfrutarán de los ya mencionados Dua Lipa, Metallica y Green Day, sino que también de otros potentes nombres, algunos que ya visitaron nuestro país este fin de semana.

Por ejemplo, estará J. Cole, Lil Baby, Glass Animals, Big Sean, Charli XCX, King Princess, Tove Lo, Maneskin, Manchester Orchesta, entre muchos otros.

Además, también están los ya conocidos en Chile Machine Gun Kelly, Doja Cat, IDLES, Rawayana y Turnstile, todos genios y figuras del pasado Lollapalooza Chile.

Respecto a Lollapalooza Chicago, este se realizará entre el 28 y 31 de julio de este año y su cartel entero lo puedes revisar aquí abajo:

Cartel_lolla_chicago Lollapalooza Chicago Green Day Dua Lipa Doja Cat

¿Se repetirán estos nombres en Lolla CL?

Mucha gente ya se está preguntando aquello, incluso, hay quienes ya están emocionados ante dicha posibilidad.

Pero también hay que recordar que, si bien Lollapalooza Chicago es un indicio de qué se vendrá posteriormente en Sudamérica, tampoco es una confirmación.

Aquello tiene que ver con la agenda de los artistas. Por ejemplo, Dua Lipa estará en el evento porque concuerda con su tour que también la traerá por Chile.

Sin embargo, como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde… ¡así que desde ya empezamos a cruzar los dedos!


Contenido patrocinado