<
Zion Y Lennox Y Sech
Getty Images

Confirman concierto con Zion & Lennox, Sech y más: Fecha, lugar y entradas

¡Se viene con todo! El evento musical ya tiene 11 artistas urbanos confirmados, tanto nacionales como internacionales, y promete agregar más.

Zion & Lennox vuelven a nuestro país junto a Sech, en un evento musical que promete hacer bailar a todos. El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de junio de este año a partir de las 18:00 horas y ya tiene lugar confirmado. Pues se hará en el Movistar Arena, en Santiago.

Este evento musical es parte de la celebración del séptimo aniversario de Sala Premium DO, un centro de eventos y disco de nuestro país.

¿Dónde puedo comprar entradas para este evento con Zion & Lennox y Sech?

Bajo este festival de música, Zion & Lennox, uno de los dúo musicales pioneros del género urbano regresa a Chile, junto a Sech, el intérprete de «911» de Panamá y muchos otros artistas más. Para poder asistir a este gran evento, ya se encuentran a la venta las entradas desde hoy. ¿Dónde? Puedes comprar los tickets a través de PuntoTicket.

El valor de las entradas va desde $32.200 hasta los $90.850, incluyendo el cargo por servicio. Así que esos son los precios finales.

¿Qué otros artistas están confirmados?

Además, de los dos artistas que encabezan la lista, también hay otros grandes nombres confirmados que destacan y se presentarán en el Movistar Arena el próximo 18 de junio.

Entre los otros cantantes confirmados está por primera vez en nuestro país Ryan Castro, uno de los artistas colombianos emergentes con gran proyección en el género urbano y Cosculluela el rapero de Puerto Rico de larga trayectoria con grandes temas musicales.

También la escena nacional se hará presente con grandes exponentes en tarima, Cris Mj con su éxito “Una Noche En Medellin”, Young Cister intérprete de «Casi Amor de Verano», Jairo Vera, Nico Mastre, Dehilan, Easy Kid y King Savagge.

Sin embargo, esto no sería todo. Ya que Sala Premium DO anunció en su post de Instagram que el evento contará con «Más de 11 artistas urbanos nacionales e internacionales en tarima».


Contenido patrocinado