<
Cosquin Rock Chile 2022
Getty

Confirman Cosquin Rock Chile 2022: Line up, lugar y entradas

El emblemático festival latino regresa a nuestro país el próximo 24 de julio y será encabezado por Los Fabulosos Cadillacs

¡La música no para! Este jueves, ha sido confirmada la realización del festival Cosquín Rock Chile 2022, el que presentará lo mejor de la música latina en sus distintos géneros.

Hay que recordar que la primera vez que este evento se realizó en nuestro país fue en 2018, cuando presentaron una jornada doble que contó con Ska-P y Molotov como grandes estrellas.

Ahora, el festival que destaca por ser uno de los más prestigiosos de Latinoamérica, vuelve con una fecha única y que tendrá a una verdadera leyenda de nuestro continente como cabeza de cartel.

Cosquín Rock Chile 2022: Coordenadas

El Cosquín Rock Chile 2022 se realizará el próximo 24 de julio en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

En total serán doce horas de música dividida en dos escenarios, teniendo como principal banda a su line up Los Fabulosos Cadillacs, el conjunto ícono del ska y rock latinoamericano liderado por Vicentico.

A ellos se suman nombres tanto nacionales como internacionales. Estos son: Santaferia, Ana Tijoux, Juanse de los Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce.

Cosquin Rock Line Up

Entradas

Los boletos para asistir al festival se pondrán a la venta este lunes 25 de abril a través del sistema Punto Ticket al mediodía. Aquello será una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile.

En tanto, la venta general partirá el 27 de abril al mediodía por el mismo sistema.

Respecto a los precios de las entradas, estos irán desde los $34.500 para el sector de Tribuna, hasta los $82.800 de platea baja (precios sin incluir cargo por servicio).


Contenido patrocinado