<

Confirman muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de La Rue Morgue

Don Rorro, el Presidente de la SCD, confirmó la muerte del autor de "Sigues dando vueltas" tras derrame cerebral

Tristes noticias para la música chilena, puesto que este jueves 14 de julio se confirmó el fallecimiento de Francisco Valenzuela, el músico y vocalista de la banda La Rue Morgue.

La información fue confirmada por Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro, presidente de la SCD y vocalista de Sinergia.

A través de sus redes sociales, expresó que «Acaba de partir Francisco Valenzuela de La Rue Morgue. Gran músico, productor, docente y gran persona. Gracias por tantos momentos vividos a través de la música.

“’Sigues dando vueltas’ y seguirás dando vueltas en mi cabeza y nuestros corazones por siempre. Dios te recibirá», expresó en referencia al recordado éxito de la agrupación.

El fallecimiento también fue confirmado por nuestras radios hermanas, tales como Futuro y ADN:

Al mismo tiempo, el representante de La Rue Morgue, Greco Meléndez, confirmó a Rock And Pop esta la lamentable noticia. Si bien no entregó mayores detalles, sí dijo que el deceso ocurrió este jueves 14 de julio del presente año.

Muerte de Francisco Valenzuela de La Rue Morgue

Este sábado, se informó que el músico de la agrupación chilena sufrió un grave derrame cerebral, por el que tuvo que ser internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Tisné de Peñalolén.

La Rue Morgue fue una banda revelación que en 1995 comenzó a posicionarse en la escena musical nacional. A través del pop, rock and blues característico del grupo marcaron el cancionero obligatorio noventero con sencillos como «Blues a dos mujeres» y «Sigues dando vueltas».


Contenido patrocinado